viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-07-2022 18:11

Luciana Salazar disparó contra Intrusos y América Tv por un filoso comentario de Florencia de la V sobre la boda de Martín Redrado

La conductora se refirió a la modelo de manera irónica mientras mostraban al aire las fotos del lujoso casamiento de su expareja, Martín Redrado, y ella salió a responderle. Mirá.

Este miércoles, en Intrusos (América Tv), mostraron imágenes del lujoso casamiento de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti en Italia. Fue entonces cuando Florencia de la V se refirió a Luciana Salazar de manera pícara y esta no dudo en salir a responderle.

"¿Luli no está en Europa también?", preguntó la conductora. A lo que sus panelistas, riéndose, le contestaron: "Si, Luli está llegando al casamiento en lancha". Estos comentarios no fueron de agrado para la mediática, quien salió a responderles en su cuenta de Twitter. "El grupo @AmericaTv me nombra a mi solo para fantochadas y no habla de lo verdadero que es el embargo de la justicia a Martin Redrado que eso es bien verdadero, por no cumplir con los derechos de una menor. Para lo que les conviene me tienen censurada. Verguenza @Intrusos", fue el primer tweet que lanzó Luli.

Nota Luli 2007

Luego, siguió: "Sus propios periodistas me dijeron que me tienen censurada con el tema Redrado y mis pleitos judiciales. A ver si mañana me llaman y me dan el espacio para poder hablar de un tema tan serio! Espero que @Flordelav que se que es muy defensora de los derechos de las mujeres me llame".

Y, por último, cerró picante: "O sino quedaran muy expuestos de que me tienen censurada con el tema. #amigosdelpoder #edenor @Intrusos @AmericaTv". 

La victoria judicial de Luciana Salazar ante Martín Redrado

Días atrás, la mamá de Matilda recibió el respaldo de la Justicia y logró un embargo contra los bienes del economista, quien supo ser su pareja durante muchos años.

"Ella tenía con Martín varios acuerdo, puntualmente este embargo es por acuerdo que ellos habían firmado en el mes de diciembre. Tenía que ver con cosas que Luciana no quiso revelar en su momento y la revinculación de Matilda", contó Paula Varela en Socios del Espectáculo (El Trece).

Luli Salazar y Redrado 0804

De igual manera, la periodista recordó cómo llegaron Salazar y Redrado hasta las instancias judiciales: "En febrero de este año, Martín deja de abonar las cosas que debía por este acuerdo que habían firmado, entre ellas la de los embriones y óvulos, a partir de ahí Luciana quiso arreglar y como no se llegó a un acuerdo, fue a la Justicia y frente a las pruebas que presentó, los acuerdo que mostró, las firmas que fueron certificadas por escribanos y de más, la Justicia determinó el embargo de bienes de Martín Redrado".

Al ser consultada por Adrián PallaresPaula confesó a qué se debe esta resolución: "¿Por qué el embargo? Él en los acuerdos que firmabas, ponía acciones en garantía del no cumpliendo del mismo. Esas con las acciones que son embargadas y va por más".

Cabe resaltar que anterior a ello la modelo fue consultada por Celina, la cronista de Socios del Espectáculo, sobre cómo siguió su disputa con Redrado y fue ahí donde adelantó que se conocería pronto su nueva victoria: "Seguramente la semana que viene van a tener muchas novedades, que yo ya las tengo, lo que pasa es que todavía no las hice públicas. La Justicia me respaldó a mí, obviamente, porque yo tengo pruebas de todo".

Luciana no dejó de contar cómo fue que obtuvo la derecha de la Justicia: "Esta persona, mi expareja, tiene todo escrito conmigo a través de escribanías públicas. Es inentendible porque él mismo sabe que tiene todo firmado, sabe que lo firmó a través de una escribana pública"

"Nos queda pensar que hace todo eso porque sabe que lo que nos une es el conflicto público.  Habría que preguntarle a él qué le pasa por la cabeza, que no pude terminar de soltar. Encima la primera perjudicada es mi hija, que yo nunca pensé que él iba a llegar a meterse con mi hija, pensé que tenía un límite", agregó Salazar.

La actriz aseguró que ante la Justicia, y de acuerdo a lo que aceptó en su momento Martín, fue una pareja formal del economista: "Él a mí me firmó todo, puso escribana pública, o sea, yo en los papeles fui su mujer para la JusticiaEl gesto que tuvo, el amor que habrá tenido en ese momento... porque dicen que a Redrado es imposible sacarle una firma. Conviví con él, yo fui su mujer... Pero bueno, lo mío por suerte no fue una fantochada".

F.E.D.V

En esta Nota