martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-05-2019 22:00

El Trece eligió una figura importante para ganarle a Andy Kusnetzoff

Con Mirtha Legrand fuera de batalla, el canal de Constitución apuesta por un viejo conocido para derrotar a PH.

El Trece decidió hacer una fuerte apuesta para poder terminar con la hegemonía de Andy Kusnetzoff en el liderazgo del rating de los sábados, y con Mirtha Legrand negada a volver a enfrentarse contra PH: Podemos Hablar, un nuevo duelo tendrá lugar al finalizar la cena de la diva del próximo fin de semana.

El elegido para luchar contra el programa de Telefe será un peso pesado que ya se destaca en el prime time de lunes a viernes: Guido Kaczka. El conductor de El Trece presentará El perro del millón, su ya clásico juego en el que un can debe correr desde un punto hacia otro en una determinada cantidad de tiempo con el objetivo de que su familia gane mucho dinero.

La llegada a la noche del sábado es sin dudas una buena noticia para Kaczka, teniendo en cuenta que con el arranque de Marcelo Tinelli y Showmatch, su tiempo al aire se vio considerablemente reducido. Antes del regreso del Cabezón, Guido tenía dos programas durante la noche del canal de Constitución, Otra noche familiar –que permanece pero en una versión más corta- y Cinco pasos y una ayuda, que a pesar de ya haber finalizado sus transmisiones, dejó divertidos momentos en la memoria de sus espectadores gracias a las insólitas respuestas que otorgaron algunos de sus participantes.

Anteriormente, el juego de los perros estaba incluido dentro de Otra noche familiar, pero debido a la restructuración de horarios que hizo El Trece para acomodar al programa de Laflia y no achicar la duración de Argentina, tierra de amor y venganza, el ciclo de entretenimientos de Guido optó por mantener solo el segmento de preguntas y respuestas que se realizan en “El Pantano”, la escenografía en donde los concursantes deben contestar de manera correcta o caen a una piscina repleta de agua turbia.

El duelo televisivo entre los dos conductores no es algo nuevo, porque se enfrentan diariamente en el ámbito radial. Cuando Kaczka está al aire en La 100 con No está todo dicho, Kusnetzoff hace lo mismo en Metro, con Perros de la calle, ambos de 9 a 13 hs.

La competencia de Andy y Guido será feroz, pero es importante destacar que aunque sean dos canales distintos hay un principal beneficiado: Kuarzo Entertainment, ya que es la productora encargada de desarrollar ambos programas, y cuyo director es Kaczka.

L.L.