martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 26-04-2019 13:10

El increíble encuentro televisivo de Guido Kaczka con el hombre que chocó a su esposa

El conductor le vio cara conocida a un participante, y se encontró con una historia imperdible de un accidente de tránsito que tuvo su mujer. Mirá el video.

Guido Kaczka vivió una situación inédita mientras conducía Otra Noche Familiar, el ciclo de entretenimientos de la pantalla de El Trece que es un éxito en rating. Cuando estaba presentando a un participante en el juego del Pantano, el conductor le vio cara conocida y le preguntó si había estado en otro de los programas que alguna vez hizo. Ante la respuesta negativa, insistió con la consulta ya que su percepción le marcaba que se conocían.

Tras unos segundos de duda, la respuesta que le dio el hombre lo dejó perplejo: "Algo tuvimos en un accidente...", dijo tímidamente el participante (Nicolás), y agregó: "En Panamericana y Ugarte el 1 de enero, a las seis de la tarde... tuve un accidente con tu mujer. Nos conocimos ahí". Incrédulo, y sin recordar el incidente, Guido estalló en risa, hasta que se puso en sintonía y se acordó de lo ocurrido.

"Aaaaah... Mi mujer estaba en un auto con mis hijos y yo en otro. Estábamos en la estación de Servicio de Panamericana y de repente se vino un auto y la choco de costado. En el interior no había nadie. ¿Vos estabas ahí mirando", quiso saber el conductor, pero la respuesta lo dejó aún más desconcertado: "No, el auto era mío".

¿Vos que estabas, tomando un cafecito en el minimercado? ¿Lo dejaste libre? ¿No le dejaste el freno de mano? Estuviste mal ese día, eh", dijo Kaczka con una sonrisa. El hombre, que en un primer momento aseguró que el freno de mano estaba roto, luego reconoció que se olvidó de ponerlo, y el auto se le fue. "Y bueno, son accidentes... puede pasar", concluyó la figura de El Trece.

E.C

 

En esta Nota