martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 25-11-2023 16:53

El Trece anunció el final de la temporada de Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata

El canal del sol confirmó que el conductor tendrá su último programa del año para despedirse de la audiencia.

El Trece anunció que Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata, llegará al final de su temporada y ya hay fecha confirmada para su último ciclo en el 2023.

El programa que se transmite los domingos por la noche en el canal del sol comenzó en abril de 2012, y este año sumó su edición número 12 de la mano de una gran producción.

Si bien todavía falta un mes para que se termine el año, no es una novedad que desde el canal hayan tomado la decisión de darle un final, ya que todas las temporadas terminaron casi siempre a fines de noviembre.

Jorge Lanata en PPT 2
Jorge Lanata en PPT. (Captura: El Trece - @forofms)

Sin embargo, aún no se confirmó si Lanata seguirá con PPT (El Trece) en el 2024 o si apostará por otros programas.

¿Qué hará Jorge Lanata en el 2024?

A fines de mayo de 2023, el conductor dio la primicia en una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece) sobre un nuevo proyecto laboral, y reveló que tendrá otro programa en la pantalla grande para el año siguiente.

En diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los conductores del programa quisieron saber "qué haría de su vida Lanata si no estuviera con Periodismo Para Todos (El Trece)", a lo que Jorge respondió: "Esperar al año que viene porque voy a hacer otra cosa a la noche, diariamente y en el mismo canal".

Luego, explicó los planes que ya tiene en su cabeza hace tiempo: "Mirá, en un momento yo pensaba apostar casi todo al streaming, y voy a seguir laburando en streaming... pero me di cuenta que sos como una parte del catálogo. Tenés ese lugar y después se terminó".

"Acá en la radio hablo y se arma quilombo con cualquier cosa, en la tele lo mismo, pero el streaming no me da eso. Entonces quiero seguir haciendo algo en streaming, pero quiero estar más en la televisión abierta", detalló Jorge Lanata sobre su futuro.

En esta Nota