viernes 17 de enero del 2025
Fuerte 10-12-2024 09:00

El tenso cruce entre Ulises Apóstolo y Santiago Algorta antes de la primera eliminación de Gran Hermano: "Algunos van de frente"

Los dos jugadores se dijeron todo en la cara, y tuvo que intervenir Santiago del Moro para explicar que "cada uno hace su juego".

Santiago Algorta, Ulises Apóstolo
Santiago Algorta, Ulises Apóstolo | Captura de Pantalla Telefe

Ulises Apóstolo fue el elegido por la gente para quedarse en Gran Hermano 2025 (Telefe), y en su lugar salió Delfina de Lellis, pero su noche no comenzó de la mejor manera ya que tuvo un fuerte cruce con el líder semanal, Santiago Algorta.

Todo comenzó cuando el conductor hizo su entrada rutinaria y antes de anunciar quién sería el segundo salvado de la noche, preguntó si alguien tenía algo para decir. Fue ahí donde el cordobés comenzó a exponer su juego.

Por este motivo, Ulises comenzó: "Quiero decir lo que todo el mundo sabe. Esta casa tiene personas que son evidentemente buena gente y otras personas que no se mueven con los valores que yo me crié en el interior". Y agregó: "Lo dejé muy claro en la semana. Algunos vamos de frente y otros van de atrás. Esté yo en esta casa o no". 

“Está diciendo que va de frente pero no está diciendo de quién. Entonces no sé si eso es ir de frente. De frente es mirar a los ojos y decírselo", le respondió el uruguayo. "Al frente de 23 personas, no tengo problema con ninguno", lanzó Ulises. 

Luego, intervino el conductor, y les recordó a cada uno de los 24 (ya 23) participantes cómo funciona su estadía en la casa: “Cada uno juega como quiere. Gran Hermano todo lo veo, el público todo lo ve, castiga o premia después con su voto. No es un certamen de valores ni están ahí para dar el ejemplo de nada".

Por último, Santiago del Moro cerró ante el cruce de Santiago Algorta y Ulises Apóstolo: "Es muy difícil mentir lo que uno no es dentro de la casa, porque uno está bajo el ojo de la cámara todo el día". 

¿Cómo fue la eliminación de Delfina en Gran Hermano?

Delfina de Lellis fue eliminada de Gran Hermano (Telefe) este lunes 9 de diciembre y se transformó en la primera participante en abandonar la casa.

La hermanita se enfrentó en placa a Carlos Tocco, Ulises Apótolo y Claudio Di Lorenzo, quien fue subido a placa por la jugada de Santiago Algorta como líder de la semana.

De esta manera, el público eligió otorgarle su voto negativo y se fue del reality con el 58,9%, mientras que Ulises, su competidor, se quedó con el 41,1%.

Anteriormente, Carlos fue salvado por el voto telefónico con un 11,7% entre cuatro participantes, y Claudio pasó por la misma situación con el 21,9% entre tres participantes. Esto llamó la atención de los televidentes, debido a que tuvieron porcentajes altos en una corta gala de nominados.

Sin embargo, en el momento que tenía que entrar al estudio para reencontrarse con su familia, Santiago del Moro anunció que no estaba preparada para hacerlo. "Les quiero contar lo que pasó. Dice que no está en situación de un momento para hablar, es lo que me está pasando la producción", contó.

"Siente que está superada por la situación, está muy angustiada y prefiere no hablar, así que esperemos que pueda hablar mañana (en el debate) cuando esté más tranquila", continuó.

"Es la primera vez que nos pasa algo así. Nos acaba de suceder. Nos hubiera encantado recibirla acá y darle un aplauso, es así la competencia. Mañana la vamos a tener con nosotros. Ella eligió no hablar y obviamente se la respeta", agregó el conductor.