Compartí esta nota
Delfina de Lellis fue eliminada de Gran Hermano (Telefe) este lunes 9 de diciembre y se transformó en la primera participante en abandonar la casa.
¿Cómo fue la eliminación de Delfina en Gran Hermano?
La hermanita se enfrentó en placa a Carlos Tocco, Ulises Apótolo y Claudio Di Lorenzo, quien fue subido a placa por la jugada de Santiago Algorta como líder de la semana.
De esta manera, el público eligió otorgarle su voto negativo y se fue del reality con el 58,9%, mientras que Ulises, su competidor, se quedó con el 41,1%.
Anteriormente, Carlos fue salvado por el voto telefónico con un 11,7% entre cuatro participantes, y Claudio pasó por la misma situación con el 21,9% entre tres participantes. Esto llamó la atención de los televidentes, debido a que tuvieron porcentajes altos en una corta gala de nominados.
Sin embargo, en el momento que tenía que entrar al estudio para reencontrarse con su familia, Santiago del Moro anunció que no estaba preparada para hacerlo. "Les quiero contar lo que pasó. Dice que no está en situación de un momento para hablar, es lo que me está pasando la producción", contó.
"Siente que está superada por la situación, está muy angustiada y prefiere no hablar, así que esperemos que pueda hablar mañana (en el debate) cuando esté más tranquila", continuó.
"Es la primera vez que nos pasa algo así. Nos acaba de suceder. Nos hubiera encantado recibirla acá y darle un aplauso, es así la competencia. Mañana la vamos a tener con nosotros. Ella eligió no hablar y obviamente se la respeta", agregó el conductor.
¿Por qué Delfina fue eliminada de Gran Hermano?
Según los fanáticos, Delfina de Lellis cometió varios errores dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) que son difíciles de perdonar. En principio, se tomó a mal cuando Santiago, el líder, le quitó la posibilidad de nominar, y la tildaron como una jugadora "débil" al quebrar en llanto.
Luego, tuvo actitudes repudiables como burlarse de Luciana Martínez, quien también recibió muchos comentarios transfóbicos por parte de sus compañeras. Por otra parte, escupió el vaso de Candela Campos, y causó enojo en al red. Entre otros motivos, estas fueron las principales causas por las que Delfina de Lellis no fue bien vista desde el exterior y el público de Gran Hermano (Telefe) decidió eliminarla.