sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2023 09:54

El sorpresivo gesto de la mamá de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel: ¿Qué hizo?

La mamá de Rodrigo De Paul se encontró entre la espada y la pared y tuvo que decidir entre la actual y la ex de su hijo.

En estos momentos, mientras Camila Homs está en Madrid con los hijos que tiene en común con Rodrigo De Paul, Mónica Ferrarotti, la mamá del futbolista tuvo que tomar una decisión en cuanto a la nueva relación que tiene su hijo con Tini Stoessel y dejar atrás vínculos pasados sin que el pulso le tiemble. 

Mónica recién ahora comenzó a seguir por instagram a su nuera Tini, quien ya lleva un tiempo en pareja con su hijo, y además de ese gesto, otro polémico es que ya no sigue más a la madre de sus nietos, Camila, al parecer se vio en apuros y tuvo que decidir. 

Mamá de De Paul
Seguidos de la mamá de Rodrigo De Paul, Mónica, vía instagram

La dueña de la cuenta "Gossipeame", que fue quien se dio cuenta de este no tan pequeño detalle, indicó: "Supongo que el hijo se separó y la madre tuvo que tomar partido, nada que no pase en la vida real sobre todo en separaciones conflictivas". 

De Paul y Tini
Posteo vía instagram de Rodrigo de Paul con Tini par el 14 de febrero

En las últimas horas también se despertó el rumor de que Camila podría mudarse nuevamente a Madrid, para que los hijos que tiene con el futbolista campeón del mundo, Franchesca y Bautista, puedan estar más cerca de él. Esto último se supo por el comentario de una amiga en las fotos de Homs, "Qué bella es mí amiga. Se muda a Madrid", fue lo que escribió Irene. Igualmente aún no hay confirmación sobre eso y por el momento la modelo solo estaría en el viejo continente para que sus hijos vean a su papá, ya que no se encontraban desde el mes de diciembre. 

A.A

 

 

En esta Nota