Compartí esta nota
En estos momentos, mientras Camila Homs está en Madrid con los hijos que tiene en común con Rodrigo De Paul, Mónica Ferrarotti, la mamá del futbolista tuvo que tomar una decisión en cuanto a la nueva relación que tiene su hijo con Tini Stoessel y dejar atrás vínculos pasados sin que el pulso le tiemble.
Mónica recién ahora comenzó a seguir por instagram a su nuera Tini, quien ya lleva un tiempo en pareja con su hijo, y además de ese gesto, otro polémico es que ya no sigue más a la madre de sus nietos, Camila, al parecer se vio en apuros y tuvo que decidir.
La dueña de la cuenta "Gossipeame", que fue quien se dio cuenta de este no tan pequeño detalle, indicó: "Supongo que el hijo se separó y la madre tuvo que tomar partido, nada que no pase en la vida real sobre todo en separaciones conflictivas".
En las últimas horas también se despertó el rumor de que Camila podría mudarse nuevamente a Madrid, para que los hijos que tiene con el futbolista campeón del mundo, Franchesca y Bautista, puedan estar más cerca de él. Esto último se supo por el comentario de una amiga en las fotos de Homs, "Qué bella es mí amiga. Se muda a Madrid", fue lo que escribió Irene. Igualmente aún no hay confirmación sobre eso y por el momento la modelo solo estaría en el viejo continente para que sus hijos vean a su papá, ya que no se encontraban desde el mes de diciembre.
A.A