viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2022 17:12

Viviana Canosa fulminó a Santi Maratea y lo tildó de pelotudo: "Me chupás un huevo"

La periodista se hartó de los dichos del influencer y habló con contundencia de sus colectas. Enterate de todo en la nota.

Viviana Canosa volvió a apuntar contra Santi Maratea, después de que este asegurara en sus historias de Instagram que era como "esa tía que en Navidad te tomás un par de copas y la buscás para debatir y matarte", en un intento de ninguneo.

La periodista no se dejó y ayer durante "Viviana con Vos" (A24) hizo un fuerte descargo contra el influencer: "El mequetrefe este, el que hizo la colecta, Maratea, que dice que hablo como una tía, sí Maratea... Hablo como una tía, hablo como una madre, hablo como una hija, hablo como una hija, hablo como una mina de bien. Maratea me chupás un huevo".

Viviana criticó las colectas Maratea hace después de culminar con uno de sus casos: "Yo hago miles de donaciones y jamás se me ocurriría papu, pedir que la donación después sea para comprarme una cartera Hermès​". Asimismo, recordó el conflicto de Martín Cirio y su amistad con Santi: "Vos tenés un nivel de frivolidad que espanta, tenés amigos pedófilos, como esa Faraona. No tengo amigos pedófilos, tengo amigos pro vida, tengo amigos que aman a sus familias, que respetan. Estamos rodeados de pelotud*s como vos, que hacen una buena y se mandan mil cagadas".

Además, Canosa explicó lo orgullosa que está por ser tía e insinuó que Maratea y muchos de sus detractores carecían de este tipo de afecto: "Mis sobrinos duermen en mi casa conmigo, me ayudan a cuidar a mi hija. Es hermoso ser tía, es hermoso ser madrina, es hermoso ser madre. Es más yo hasta los 42 pensé que iba a ser tía toda la vida. ¿Entienden que están todos los valores dados vuelta? No saben lo lindo que es tener familia... Puedo ser tu madre también, a ustedes les falta mucho amor, mucho amor. Yo gracias a Dios estoy rodeada de mucho amor".

Qué pasa entre Santi Maratea y Viviana Canosa

La conductora enfureció después de que el influencer diera su polémica opinión sobre la posición del hombre en los repudios hacia las violaciones, a raíz de la mujer abusada por seis hombres en Palermo: “No aporta nada que los hombres nos ofendamos en Instagram y escrachemos a estos hijos de p... Somos hombres. Somos el género protagonista de estas situaciones”.

Asimismo, Santi fue enfático al manifestar: ¿No les parece raro? ¿No les parece que sí tienen que ver con nosotros estas actitudes? (...) Todos los varones somos violadores, aunque no todos violamos".

Viviana Canosa se manifestó en desacuerdo con las afirmaciones del influencer: "Con esta frase te fuiste al pasto (...) Sos un salame, Maratea. Un salamín. No mi cielo, no quieras hacerte el cool diciendo pelotud*z, ayer te pusimos en un pedestal por algo grandioso, pero hoy te marcamos la imbecilidad que decís"; además, la periodista leyó el comentario de una tuitera en vivo, en el cual queda claro su desprecio por las palabras de Santi: "Soy mamá de un varón, al que crié con valores, respeto y educación. Mi hijo es varón y eso no lo convierte en violador". Esta reacción fue la que motivó a Maratea a responder con humor y sarcasmo: "Con Vivi es como que nos llevamos bien, es esa tía que en Navidad te tomás un par de copas y la buscás para debatir y matarte".

En esta Nota