martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 27-05-2022 17:28

Carmen Barbieri disparó contra Denise Dumas tras su polémico blooper sobre Santiago Bal: "No ensucien a un hombre que ya no está"

La humorista habló del comentario de la conductora de Telefe sobre su ex marido que salió al aire por accidente. Mirá el video en la nota.

Carmen Barbieri se manifestó en "Mañanísima” (Ciudad Magazine) sobre el comentario de Denise Dumas en "Flor de equipo" (Telefe), quien sin saber que su micrófono estaba activado durante el corte, se expresó sobre el rumor del romance secreto que habría tenido Santiago Bal con Ayelén Paleo, mientras el actor estaba con la conductora.

Aunque habló de este tema ayer en "LAM" (América TV), Estefania Berardi no dejó de llevar este blooper de Denise al ciclo de Barbieri, con la intención de que esta hablara sobre lo sucedido: "Se habían ido al corte con 'Flor de Equipo', cuando vuelven, aparecen las letras del programa y se escuchó lo que estaban hablando. Te nombraron a vos. Cayeron varios".

"¿Estaban chusmeando? ¿Lo sonidistas lo hacen a propósito para que se escuche lo que estamos hablando?", comentó de manera humorística la ex mujer de Santiago Bal. Y concluyó haciendo referencia al rumor de que Bal tenía una amante cuando estaba con ella: "No ensucien a un hombre que ya no está. No es verdad".

Qué dijo Denise Dumas sobre Santiago Bal

Mientras se proyectaba el logo del programa "Flor de Equipo" (Telefe), en vez de escuchar la cortina, se hizo presente la voz de Denise Dumas, quien comentaba con sus compañeros: “Paola Miranda. Toda la época de Santiago Bal que se garch... a Ailén, a cosa...”. Segundos después, al darse cuenta de lo ocurrido, Dumas le dice a uno de sus compañeros: “Buen día. ¿Están atorados con una medialuna?”. Hasta el momento, Denise Dumas, ni nadie relacionado al programa, no ha hecho ningún comentario al respecto.

Denise Dumas
Denise Dumas.

Se acaba Flor de Equipo: qué pasa con sus panelistas

Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios debutan en la pantalla de Telefe el lunes 13 de junio. La actriz y el cocinero formarán parte de las mañanas del canal y estarán acompañados de equipos de lujo. 

En las últimas horas, Ángel de Brito compartió en su cuenta de Instagram información al respecto. A las 9:30 hs, Ariel Rodríguez Palacios estará al frente de un programa de cocina, similar al que realizaba en El Nueve (¡Qué Mañana!), acompañado por el periodista Nicolás Peralta y un equipo aún a confirmar.

Luego, 11:30 hs llega Georgina Barbarossa con A la Barbarossa, un ciclo informativo, similar a Flor de Equipo, actualmente conducido por Denise Dumas. El mismo llegará a su fin y sus integrantes formarán parte del staff de Georgina. 

N.C