Sábado 16 de octubre de 2021
DESTACADA | 16-09-2021 16:38

El sorpresivo anuncio de Marcelo Tinelli sobre el final de La Academia

El conductor confirmó un dato que despertó la atención de los seguidores del programa. Enterate de qué se trata.

En las últimas horas, Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores al anunciar cuándo será la final de La Academia de Showmatch (El trece) en medio del nuevo cambio de horario para el certamen de baile.

Años anteriores, el conductor ha llegado a despedirse de la TV una semana antes de fin de año. Sin embargo, en esta temporada, el programa que produce La Flia terminará antes de lo habitual.

Fue en su cuenta de Instagram, precisamente, en el sticker de preguntas y respuestas, donde el presentador televisivo, reveló: "Vamos a terminar a fines de noviembre, principios de diciembre”.

historia Marcelo 0916

Este año, el productor y conductor apostó todo a La Academia, un formato que obligó a diferentes figuras a demostrar su talento para el baile, el canto y hasta para imitar pero el rating no acompañó hasta el momento ni tampoco tiene ánimos de mejorar.

Como si eso fuera poco, Tinelli, además, tampoco está conforme con el canal porque volverá a cambiar de horario por el estreno de La 1-5/18 somos uno, la nueva serie de Polka. En este sentido, el programa se emitirá desde el próximo 20 de septiembre a partir de las 23 hs.

La dura advertencia de Intrusos para Marcelo Tinelli tras el cambio de horario de Showmatch

De hecho, ayer en Intrusos (América TV), tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares advirtieron a Marcelo Tinelli tras que este anunciara en la emisión del 14 de septiembre el nuevo horario del certamen de baile.

“Marcelo nosotros te dijimos que te iban a mandar a las 23 y ayer dice emputecido: ‘Nos caímos de horario, vamos a empezar a las 23’”, comenzó Lussich. Y agregó: “En principio está pautado 22:45 pero él sabe que va a terminar siendo a las 23”.

“Nosotros te lo avisamos”, dijo Pallares a modo de asentir a su colega. “Y si te fijas ayer hablaba directamente de la tira de Adrián (Suar)”, sumó después. A raíz de ello, el periodista uruguayo, lanzó: “Recordemos que acá catalogamos la relación de Tinelli con Suar como distante”. “Otra cosa que le encanta a Marcelo es que se le vaya llevando gente de su programa para su tira”, expresó Pallares con un tono irónico haciendo referencia a la incorporación de Agustín Cachete Sierra a la tira que estará protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia,

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en