Sábado 16 de octubre de 2021
DESTACADA | 16-09-2021 11:00

Inesperado posteo en las redes de Diego Maradona: el mensaje de sus hijos

Diego, Dalma, Gianinna, Jana y Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando sorprendieron con un mensaje desde la cuenta de El Diez. "Logramos unirnos en el amor a papá". Mira.

Los hijos de Diego Armando Maradona, Diego, Dalma, Gianinna, Jana y Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando, decidieron reactivar la cuenta de Instagram de El Diez con un emotivo posteo.

"Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca", empieza el posteo que los hijos de Diego Maradona hicieron en la cuenta de Instagram de El Diez, junto a una foto de antaño. Y sigue: "Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés", le dedicaron.

Posteo cuenta Instagram Diego Maradona tras sumuerte

Además, citaron un breve texto de Eduardo Galeano: "No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende'".

El mensaje de Jana Maradona tras la reactivación de la cuenta de Instagram de Diego 

"Seguimos aprendiendo a llevar todo esto pero logramos unirnos en el amor a papá", puso Jana Maradona, la menor de las de Diego, en una historia de Instagram junto al posteo sorpresa. "Gracias a ustedes por acompañarnos y dedicarle tanto cariño", cerró la joven 25 años de edad, fruto de la relación de El Diez con Valeria Sabalain.

Mensaje Jana Maradona reactivacion cuenta Instagram Diego Maradona

Cuáles fueron los últimos posteos en la cuenta de Diego Maradona

Los últimos posteos que se realizaron en la cuenta de Instagram de Diego Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020, habían despertado mucho malestar ya que estaban vinculados a cuestiones de negocios y no habían sido publicadas por el fallecido astro.

Ultimos posteos cuenta Instagram Diego Maradona

Primero fue la promoción de una marca de fideos en Italia, con su nombre, el mismo día que fue internado y que posteriormente lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por un hematoma subdural en su cerebro. Luego llegó, durante su internación, el anuncio del lanzamiento de los "Cigarrillos Maradona". 

Todo esto ha sido relacionado con movimientos realizados por Matías Morla a través de SATTVICA. S.A, "una sociedad de cartón que tiene junto a su cuñado Cristian Maximiliano Pomargo", explicaron Dalma y Gianinna Maradona en un escrito presentado semanas atrás ante la Justicia contra el letrado por la marca Diego Maradona.

Ultimos posteos cuenta Instagram Diego Maradona

Qué marcas de Maradona tiene Matías Morla

SATTVICA. S.A fue creada cuando Diego Maradona aún vivía, en el año 2015. El propio astro se la cedió a Morla para que la administrara, entonces, el abogado formó la empresa Sattvica S.A. el 11 de junio de ese año junto a uno de los hombres que estuvo cerca de Diego los días previos a su muerte: Maximiliano Pomargo, quien es su cuñado (esposo de Vanessa Morla). 

Son aproximadamente casi 60 marcas, entre las que se encuentran:

  • Diego Maradona
  • Maradona
  • Diego Armando Maradona
  • D10S
  • Diegol
  • El Diez
  • La mano de Dios
  • El 10
  • El Diego

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en