jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-05-2021 09:50

Cinthia Fernández destrozó a Luciana Salazar por su debut en Showmatch

La panelista reflotó su enemistad con la modelo al hacer lapidarios comentarios por su baile. Mirá los videos.

Cinthia Fernández no tiene la mejor relación con Luciana Salazar y parece no estar dispuesta a mejorarla, pues la destrozó con un mensaje categórico tras su debut en Showmatch La Academia 2021 (El Trece) con su cubo al cuadrado al ritmo de Levitating, de Dua Lipa junto con DaBaby.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, que además de ser bailarina fue partícipe de varias ediciones del certamen de Marcelo Tinelli -sin poder ganar ninguna-, opinó sin filtro en Twitter, como cualquier otro televidente.

Luciana Salazar es la única participante que después de varios Bailando, baila peor”, sentenció la actriz al ver el desempeño de la rubia junto con Jorge Moliniers en el programa de Showmatch que se emitió el martes 25 de mayo.

“¡Todo lento! Muy Bailando 2007, todo básico, antiguo. Aparte que jamás bailo, pose sexy (como siempre) y camino”, agregó Cinthia Fernández en otras publicaciones de la red social del pajarito.

cinthia fernández contra luciana salazar 0526

La jurado Jimena Barón coincidió con parte de lo dicho por Fernández, ya que en su devolución señaló que algunos pasos de la coreografía de Luli Salazar y Jorgito Moliners le parecieron algo que pertenecía al pasado.

“No terminé de comprar la propuesta en sí, fue medio de los Bailando de antes, estamos en 2021 y espero una cosa más modernosa”, dijo la cantante, para luego elogiar la figura de la modelo, asegurando que una vez que pase la pandemia, le tocará la cola.

Carolina Pampita Ardohain les puso un 7 a Luciana y Jorge, Barón un 5 y Guillermina Valdés un 8, por lo que la dupla quedó con chances de ir al duelo si es que el puntaje de Hernán Piquín no les es beneficioso.

"Los mismos pasos, los mismos trucos", insistió Cinthia este miércoles en el programa de chimentos que conduce Ángel de Brito, para enfatizar que el baile de su histórica enemiga le pareció "viejo".

El origen de la pelea entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar

El escándalo estalló en el SuperBailando 2019, cuando la morocha competía junto con su por entonces novio, Martín Baclini.

El empresario es amigo de Salazar y han ido a comer en reiteradas ocasiones, y a pesar de que ambos desmintieron cualquier tipo de relación íntima más allá de una amistad, Cinthia fue categórica y sostuvo que “no le gustan las minas busconas”.

A partir de allí, Fernández señaló varias veces que Luli “bebotea” constantemente a los hombres, lo cual la hacía enfurecer cuando ese tipo de práctica sucedía con Baclini.

martin baclini cinthia fernandez 0103

En marzo de 2021, ya separada del empresario mediático, Cinthia contó en LAM (El Trece) que Salazar la amenazó por mensajes de WhatsApp,

Me amenazó con que le iba a decir a Baclini que yo era ‘gato’, no sé con qué sustento", reveló la angelita.

Por otro lado, Lulipop denunció a Cinthia ante la Justicia cuando ella sostuvo que ella “cobra, copia y pega”, haciendo referencia a sus publicaciones políticas en Twitter.

L.L.

En esta Nota