viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-04-2022 17:24

Noe Antonelli se refirió a las internas en Flor de Equipo, y ¿le tiró un palito a Nancy Pazos?

La panelista de Flor de Equipo habló sobre sus compañeras del programa y aclaró como están las cosas tras los enfrentamientos que sucedieron en el último tiempo.

En medio de la polémica que rodea a Denise Dumas y Nancy Pazos, Noe Antonelli habló con Intrusos (América) de las internas en Flor de equipo (Telefe) y fue contundente.

"¿Cómo están los ánimos con las compañeras? ¿La tormenta pasó?", le preguntó Lucas Bertero a la panelista. "La tormenta pasó, pero fue heavy. A veces, es mejor hablar las cosas después del aire, pero se destapó la olla al aire y terminé contando lo que pasó con Nancy", sostuvo ella.

"¿Se quejó por aquel informe que te tocó presentar a vos?", indagó el periodista de Intrusos. "Yo no escuché que ella haya dicho que no tenía que presentar el informe, pero todos dicen que la escucharon. Trabajo hace muchos años, soy profesional y trabajo con todos los temas. A mí no se ocurría en la vida pedir que no haga alguien tal o cual cosa", concluyó Antonelli.

Quién también le brindó un móvil al programa que lleva adelante Flor de la V fue Nancy Pazos, que a diferencia de Antonelli, minimizó las polémicas.

"¿Están más relajadas? ¿Ya pasó todo?", le consultaron a la integrante de Flor de equipo. "Nunca pasó nada", respondió.

"¿Y con Noe Antonelli?", le consultó Bertero haciendo referencia al entredicho con Noe Antonelli porque presentó un informe sobre la invasión Rusa en Ucrania. "Un día hablamos sobre el tema guerra. Yo hice la presentación del tema, debatimos y nos fui re bien de rating. Al día siguiente, dicen por cucaracha: 'Viene el tema de la guerra, presenta Noe'. Me sorprendió y dije: '¿Y yo ahora presento los temas de espectáculos?' Ahí quedó", detalló.

Qué pasó entre Denise Dumas y Nancy Pazos

Semanas atrás, Florencia Peña se despidió definitivamente de Telefe y "Flor de Equipo" para desembarcar en América TV con un nuevo formato. A raíz de eso, el canal eligió a Denise Dumas para que ocupara el lugar de la actriz. En ese momento, en "Intrusos" (América TV), Marcela Tauro había dicho: "Hoy fue el último programa de Flor Peña en 'Flor de Equipo' y el lunes ingresa Denise DumasNancy Pazos dijo 'yo con Denise no estoy, no voy a ser columnista y panelista de Denise'".

Nancy Pazos y Denise Dumas

"A mí me dijeron que en maquillaje entró y dijo: 'De esa inútil, ¿yo panelista? ¡No!'. Ella era panelista en 'Hay que Ver', ella parece que de entrada arregló que iba tres veces por semana, pero los conductores no sabían, entonces quedaba como que no iba", sumó Maite Peñoñori y Tauro añadió: "Llegó a los gritos al camarín diciendo que Denise Dumas era una inútil, que iba a renunciar si ella era la conductora... Está rebelde Nancy, se saca la cucaracha y bloqueó a los productores, salvo a dos. Con Flor está todo bien. Ella lo que no quiere es a Denise".

A todo esto, Sebastián "Pampito" Perello Aciar agregó más información en "Mañanísima" (Ciudad Magazine): "Delante de cámara todo era confraternidad y buen intercambio de ideas, pero la realidad es que Flor cada vez la aguantaba menos porque sentía que Nancy le quería conducir el programa, que le quería imponer los temas o las formas de tocarlos, los tonos. Incluso hasta se habló de sacarla. Quizás lo nieguen, pero yo sé que esa charla existió y en esos términos. Sacarla".

Tras la polémica, Denise Dumas rompió el silencio ante las cámaras de "Intrusos" y, pese a que fue escueta con sus palabras, aclaró los rumores de enemistad con Nancy: "Ella me escribió cuando pasó esto que salió al aire, al toque me escribió...Yo no me hago cargo ni de lo que digan, ni de lo que hablen los demás".

F.E.D.V

En esta Nota