sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 08-02-2016 18:12

Nancy Pazos: "Jorge Rial es un extorsionador"

La periodista se refirió a su relación con su ex, Diego Santilli, y al enfrentamiento que mantiene con el conductor de Intrusos.

En una entrevista para Noticias, Nancy Pazos habló de su relación con su ex y padre de sus hijos, Diego Santilli, y su enfrentamiento con Jorge Rial.

El verano la encuentra en su rol de madre, entre Pinamar y Pilar, con sus hijos Teo (14), Nicanor (12) y Tonio (6) y su novio, Ignacio Iparraguirre, bróker de seguros, con quien compartió las últimas vacaciones en Brasil y en Punta del Este, alojados en un hotel nudista.

“Hice inversiones inmobiliarias y me fue muy bien, tuve buen olfato”, dijo Pazos, y luego se explayó sobre su presente y su relación con su ex: “Hoy me veo a mí, mis hijos y mi familia, incluido mi ex, y somos más felices. Estamos cercanos a nuestra esencia. Si me miro dos o tres años atrás, no me reconozco. Me di cuenta de que en realidad yo lo eché (a Diego Santilli). Hice todo lo posible para que se terminara una situación que tenía mucho de ficticia. Lo importante es que me reencontré con mi eje, me volví a querer, porque me maltraté mucho en el último tiempo”.

“Todavía sigo coacheando a Diego. Cuando dice algo que no me gusta, lo llamo y se le digo porque lo quiero. Que haya sido infiel es un detalle, un cuerno siempre te vas a comer y su mujer no tiene nada que ver en todo este quilombo. Todavía no logré que venga a mi casa pero vengo haciendo gestos para que haya una mesa donde estemos todos sentados, con nuestras parejas”, comentó la periodista.

Consultada sobre el después de su separación, donde pasó a ser blanco de infinitos comentarios y hasta ser tildada como "despechada", dijo: "Pienso que prendió más por Jorge Rial, que el día que Diego se casó, habló del conejo hirviendo y yo no sabía lo que significaba. A partir de ese momento pasé a ser la despechada".

Luego, recordando su enfrentamiento con el conductor de Intrusos, le preguntaron por qué lo había tratado de extosionador.

"Lo conozco y siempre cobró y facturó de cuanto político de turno había dando vueltas. Dije que no es mi colega. Él es un extorsionador y yo soy periodista. Le pidió plata a mi ex suegro para dejar de hablar de un tema personal. Iremos a Tribunales Rial, mi ex suegro, mi ex suegra, “Bambino” Veira, mi ex marido y yo".

Recordemos que tiempo atrás, Pazos tildó de “extorsionador” a Rial en el ciclo de Mirtha Legrand y en el programa de Mariana Fabbiani, “El Diario de Mariana”. Enterado, el conductor de Intrusos llevó a la justicia a la periodista por daños y perjuicios. La respuesta de ella en ese momento fue tajante: “No soy Silvia, no te tengo miedo“, remató, en alusión a la ex esposa del conductor.

En esta Nota