miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2022 19:37

Luis Ventura estuvo a punto de atropellar a Jorge Rial: cómo fue

El panelista de A la Tarde reveló que casi protagonista un accidente con su examigo. Mirá el video.

Luis Ventura reveló en la última emisión de "A la Tarde" (América TV) que casi atropella a Jorge Rial con su auto, mientras iba por el barrio de Palermo. El panelista contó que todo ocurrió cuando salió de grabar su programa, "Secretos Verdaderos" (América TV) durante el fin de semana.

"A Jorge Rial me lo cruzo en Cabrera y Fitz Roy. Yo me iba como a la una de la mañana del canal, acelero derecho por Fitz Roy, es una esquina casi oscura. Venía a una velocidad rápida y como no veía nada, llegué a la esquina para doblar y de repente veo el rostro de una persona", detalló Ventura. "Ahí veo que estaba bien empilchado, con corbata, chalequito. Entonces freno, iba a bajar el vidrio para mandarlo al rábano", agregó. 

"Freno y me di cuenta quién era. Él puso cara de fastidio, pero creo que no se dio cuenta que era yo. Mirá cómo es la vida porque pude haber terminado en una comisaría o un hospital con Jorge Rial", cerró Luis sobre la situación que podría haber terminado de forma fatal.

Cómo es la relación entre Luis Ventura y Jorge Rial

Si bien Luis Ventura asegura que de su parte está todo más que bien con Jorge Rial, la relación entre ellos se quebró hace años. Desde que el panelista de América TV abandonó "Intrusos", no tuvo más un trato cordial con su colega. Una de las más recientes opiniones de Ventura sobre Rial fue en medio del escándalo por la separación de Jorge y Romina Pereiro. 

Jorge Rial y Luis Ventura

"En su concepción existencial, él es el sol y todo lo que gira alrededor del sol tiene que jugar de acuerdo al tiempo y al juego que quiere. Cuando alguien se sale de la órbita es cuando él se empieza a incomodar", señaló Ventura en "A la Tarde". A su vez, el periodista Diego Esteves intervino: "En algún momento cuando cubrían sobre algún divorcio, ¿él tenía pruritos a la hora de contar si había terceros en discordia? Lo digo porque se lo ve muy ofuscado porque aparecen nombres. (…) Lo digo porque está caliente ahora que empiezan a aparecer nombres".

"Este Rial que responde está desorbitado. Estando en su sano juicio, jamás cometería los errores que cometió. Como cuando la boletea a Marcela Tauro, él va en contra de toda su trayectoria al pedirle el nombre de su informante y la puso en una situación que Marcela se tuvo que ir porque para un buen periodista, el informante es todo", cerró Ventura, recordando el cruce de Tauro con Rial, que terminó con la renuncia de ella a "Intrusos". 

R.L

En esta Nota