viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-05-2019 18:28

El reclamo de los famosos por la muerte del sonidista de la TV Pública

A casi dos meses del derrumbe que se cobró la vida de Adrián Continiello, familiares y amigos marchan para reclamar justicia. Galería de fotosGalería de fotos

A casi dos meses del derrumbe en el barrio porteño de San Cristóbal que le quitó la vida a Adrián Continiello (32), sonidista de la TV Pública, familiares y amigos reclaman el esclarecimiento del hecho.

Familiares, amigos, vecinos e integrantes del mundo del espectáculo marchan y piden justicia por Adrián Continiello, sonidista de la TV Pública que murió el 1 de abril pasado por el derrumbe del edificio de tres plantas en el que vivía, en el barrio de San Cristóbal, ante lo que consideran un hecho que podría haberse evitado, ya que se habían realizado varias denuncias por los movimientos que originaba la obra lindera.

"Sin bajar los brazos, familia y amigos no dejamos de exigir justicia: Adrián fue víctima del derrumbe de San Cristóbal, el 1° de abril, derrumbe provocado por la obra en construcción del terreno lindero a su casa, por la negligencia y la codicia de la empresa constructora Lybster S.A. dejando su casa hecha escombros", señalan vecinos a través de un video viralizado, donde además invitan a marchar este viernes a las 19:00 en Pavón y Urquiza.

"Pedimos que nos acompañen el 31 de mayo a las 19:00 a seguir pidiendo que los responsables se hagan cargo", añaden y subrayan que "¡todavía no hubo imputados, ni pericias, ni presos! ¡Esto no puede seguir pasando! Las obras en la ciudad de Buenos Aires no son controladas; nuestros gobernantes no nos están cuidando".

Al pedido de Justicia se le sumaron Fernán Mirás, La China Suárez, Martina Soto Pose, Ronnie Arias, Julio Chavez, Julia Calvo, Maju Lozano, Eleonora Wexler, Gonzalo Heredia, El Pollo Vignolo, Victor Hugo Morales, Antonio Grimau, Raúl Taibo, Daniel Gómez Rinaldi, Soledad Larghi, Diego Topa, Sol Pérez, Mariana Fabbiani, José María Listorti, Nito Artaza y Mauro Szeta, entre muchos otros.

"Mientras tanto y en medio de esta inmensa tristeza, no podemos ni queremos bajar los brazos. Estamos destrozados, pero necesitamos que la muerte de Adri no quede impune. Necesitamos que todos los responsables de terminar con su vida y haber detenido las nuestras, sean condenados. Necesitamos que la muerte de Adri no sea un caso más, porque esto ya pasó. Necesitamos Justicia por Adri y que nunca más ninguna familia tenga que pasar por este dolor", pidieron desde la cuenta de Instagram abierta para pedir justicia por el joven.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota