martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 10-12-2021 12:57

El polémico comentario de Roberto Piazza al describir un intento de robo

El diseñador relató el mal momento que pasó en la calle tras un hecho de inseguridad e hizo un duro análisis de la situación del país. Mirá.

Roberto Piazza realizó un polémico comentario al contar un hecho de inseguridad que le tocó vivir en el Microcentro porteño. “Al que le molesta, que se vaya al INADI”, expresó.

Fue en un diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde el diseñador contó cómo fue que el delincuente quiso atacarlo.

“Había un tipo parado en la esquina con una ‘caripela de moncho’, por no decir ‘negro de mierda’”, comenzó diciendo Piazza.

Asimismo, relató: “Me dijo, ‘dame el celular o te chuzo’ con una púa en la mano. Crucé corriendo la avenida”. Ante esta polémica declaración, advirtió: “Al que le molesta, que se vaya al INADI o que llamen por teléfono”.

“¿En dónde estoy viviendo, en la favela brasileña?”, se preguntó el también actor y escritor. Señaló, además, que no sale a la calle, pero que si lo hace, va con custodia: “Me lleva en el auto, voy a una disco en la que estoy en un VIP, me divierto un rato con dos o tres amigas y amigos, y vuelvo a mi casa. Cierro la puerta con llave, pongo la alarma y me voy a dormir”.

El duro análisis de Roberto Piazza sobre el país

Entonces, esto dio pie para que haga una reflexión: “Argentina era ‘living la vida loca’, como Madrid, y ahora ni en pedo puedo conocer a alguien, nada”. A su vez, aseguró que Buenos Aires “se transformó en una ciudad donde vos vas por la calle en auto y si te pueden pisar, te lo van a hacer”.

Roberto Piazza 0418

Por otra parte, como próximamente va a estrenar un desfile, reveló: “Mucha gente me dijo: ‘Mirá, Roberto, yo te agradezco, me encantaría ir, pero tengo mucho miedo de salir a la calle”. Y manifestó: “Yo nunca escuché eso en 46 años de laburo”.

Ahora escucho: ‘No salgas a la calle porque viene cualquier grone con un cuchillo y te meten un bisturí en el cogote y te roba’. Como me dijeron el otro día, ‘si no me das el celular, te doy un puntazo’”, añadió Piazza, y afirmó: “Menos mal que no tengo hermanas ni hijas ni nada, porque estaría paranoico total y absolutamente”.

Cabe mencionar que a Roberto Piazza a la hora de dar su opinión no le tiembla el pulso. En diciembre del 2020, en un diálogo con Exitoína, el diseñador manifestó su indignación contra Alberto Fernández: “Esta cuarentena fue la más larga y corrupta que se vivió”, y reconoció haber perdido tiempo, plata y ganado depresiones, y angustias. “El presidente sería bueno que empiece a pensar en renunciar, ya que es otro que no está capacitado para este trabajo”, sostuvo en aquel entonces el escritor argentino de 62 años de edad.

F.E.D.V 

En esta Nota