sábado 28 de mayo del 2022
DE PASILLO 04-12-2020 14:45

Roberto Piazza: "Esta cuarentena fue la más larga y corrupta que se vivió"

El diseñador de alta costura expresó su furia contra Alberto Fernández y sus decisiones sobre la cuarentena interminable que se vivió, y por la organización de la despedida a Diego Maradona.

En diálogo con Exitoína, Roberto Piazza manifestó su indignación contra Alberto Fernández: “Esta cuarentena fue la más larga y corrupta que se vivió”, sostiene y reconoce haber perdido tiempo, plata y ganado depresiones, y angustias. “El presidente sería bueno que empiece a pensar en renunciar, ya que es otro que no está capacitado para este trabajo”, sostuvo el también actor, cantante y escritor argentino, de 61 años de edad.

A su vez, el diseñador criticó la cantidad de personas que concurrieron al velatorio de Diego Maradona realizado en Casa Rosada el 26 de noviembre pasado, y se refirió a la gente que no ha podido despedir a un ser querido, en un año atravesado por la pandemia de coronavirus.

 "No se lo tenía que velar en ningún lugar, yo no pude despedir a mi íntimo amigo que murió por Covid, una amiga a su madre, padres que perdieron a sus hijos y murieron solos", expresó Roberto visiblemente enojado y continuó: "¿Por qué a Diego Maradona lo tuvieron que velar en la casa Rosada con un millón y medio de personas? me parece una tomada de pelo, miles de lacras dentro de la Rosada rompiendo esculturas”, dijo.

Roberto, además, definió tal hecho como populismo: "Me parece que el populismo que se maneja es espantoso, soy un tipo sencillo y no vengo de la aristocracia. No apoyo a este Gobierno de ninguna manera y a Mauricio Macri tampoco en su momento. Soy ciudadano, artista. Ni radical ni peronista. La idiotez que hicieron con esto va traer consecuencias y utilizaron a Diego", sostuvo Piazza.

“Es un circo absurdo, creo que las únicas inteligentes fueron las hijas y Claudia al decirle al presidente qué se hace y que no, quienes lo podían despedir de forma más íntima. No puede ir el pueblo a despedir a un futbolista de esta manera, cuando yo, ni nadie tuvo la oportunidad de despedir a un ser querido, de ninguna manera”, sentenció muy firme.

Roberto Piazza explica por qué no irá al programa de Juana Viale

Por otro lado, al ser consultado acerca de cómo ve a Juana Viale, recordando su ya mítico conflicto con Mirtha Legrand, Roberto Piazza opinó: "Con Juana si compartiría una mesa, pero la familia me odia así que nunca va pasar”, concluyó entre risas.

En esta Nota