viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-06-2022 18:49

Jorge Rial tendrá un programa diario en la televisión: cuándo y en qué canal será

El conductor se prepara para encarar un nuevo desafío en una importante señal. Los detalles.

Actualmente, Jorge Rial forma parte de Radio 10, donde realiza a diario su programa sobre actualidad, Argenzuela. Pero a partir de julio, según informó Ángel de Brito, el exlíder de Intrusos tendrá un formato de lunes a viernes en la pantalla de C5N.

En LAM (América TV), Ángel de Brito contó: "Jorge Rial vuelve a la tele, va a hacer tele diaria en C5N. En julio empieza la nueva programación de C5N, van a cambiar muchos programas, salvo los que están midiendo, y Rial va a ser su versión del programa de radio, Argenzuela, pero a las 15 hs en la tele. Va a hacer radio y luego el programa en C5N y sigue con el programa el fin de semana (Sobredosis de TV)".

Qué dijo Jorge Rial sobre la baja de Romina Pereiro de Telefe

Jorge Rial finalmente rompió el silencio y aclaró que él no bajó a Romina Pereiro de Telefe. Tras los rumores que lo señalaban como culpable, el conductor dio una nota para LAM (América TV) y habló sin filtro.

Cuando Alejandro Castelo, cronista de LAM, le preguntó al conductor de Argenzuela (Radio 10) por los rumores que lo involucraban en la baja de Romina Pereiro de Telefe, este fue contundente. "Yo nunca haría eso", aclaró. "Lamento que alguno haya sugerido eso, pero no. Hay otra historia que yo no voy a contar. La se bien porque hablo con Romina. No voy a hablar, lo dirá ella en su momento. Yo estaría más atento, va a haber novedades", aseguró.

"Me parece que fue un mal entendido, una tontería. La agarraron y la llevaron para cualquier lado. Había mucha ilusión en Romina. A mi también me dolió mucho, la pasé como el ort*. Y que se la agarren conmigo gratuitamente...", agregó. "Yo esperaría, creo que va a haber novedades, fue un mal entendido. Ojalá que todo se arregle y que Romina tenga laburo, es muy buena para eso. No creo mala leche de Telefe", analizó.

"Hablamos mucho con Romina durante el fin de semana sobre este tema. Ella quedó sorprendida, no le gustó nada. Yo no me meto con el laburo de la gente. Me entristeció mucho lo de Romi y hablé mucho con ella", concluyó Jorge Rial para dejar en claro que él no bajó a su expareja del canal tricolor.

Qué dijo Romina Pereiro sobre su ausencia en Telefe

Romina Pereiro no debutó en la pantalla de Telefe y, en la mañana de este martes 14 de junio, explicó la verdadera razón por la cual no puedo hacer su estreno en "Ariel en su Salsa".

Fue Juan Etchegoyen quién se puso en contacto con la nutricionista y esta última le reveló que “va estar en las próximas semanas". "Hubo un problema presupuestario de último momento . Es todo lo que sé.”, agregó.

nota romina 1406

Cabe recordar que hace casi una semana Romina Pereiro anunció con mucha alegría que, a partir del lunes 13 de junio, iba a estar en Ariel en su Salsa. Sin embargo, días después aseguraron que alguien la habría bajado. "Romina Pereiro, la exmujer de Jorge Rial, había anunciado su desembarco en Telefe, dos veces por semana para hablar de nutrición. Pero el lunes no la vamos a ver. Yo no hablé con Romina pero sí con Telefe. Me llamaron y me dijeron que no va a estar en el programa". "No debe estar contenta con esta noticia, tenía ganas de volver a trabajar", sostuvo Ángel de Brito en LAM (América)

Y agregó: "La mano negra es vengativa. Yo le mandé un mensaje a Romina pero no me contestó. Desde Telefe me confirmaron que no va a estar, fue por decisión de ellos. Me dijeron que hubo mucha presión".

R.L

En esta Nota