jueves 28 de marzo del 2024
RATING 20-06-2022 12:31

Rating: La Voz Argentina, La Peña de Morfi y Periodismo Para Todos sufrieron una nueva baja

Si bien varios ciclo bajaron sus promedios, el día tuvo un ganador. Mirá los números del domingo.

Este domingo 19 de junio La Voz Argentina fue lo más visto del día, pero obtuvo la medición más baja desde el comienzo de su nueva temporada. Lo mismo sucedió con el Periodismo Para Todos de Jorge Lanata en El Trece.

En El TrecePeriodismo para todos obtuvo 8.7 puntos, quedó segundo en su franja aunque fue lo más visto de El Trece. Sin embargo, fue la medición más baja desde que comenzó el ciclo en el 2022; por otro lado, Darío Barassi y 100 Argentinos Dicen - Especial Famosos obtuvieron 5.7 puntos. El Debate de El Hotel de los Famosos consiguió 4.8. Pasión por el fútbol logró 3.4.

En TelefeLa Voz Argentina recaudó un promedio de 12.5 puntos, la medición más baja desde que el canal dio comienzo a su nueva temporada; por su parte, El último pasajero tuvo un promedio 7.3 puntos al igual que Un pequeño gran viajeLa Peña de Morfi logró un 5.4 puntos. Pasapalabra marcó 9.1 y fue el segundo programa más visto del día.

En El NueveImplacables fue líder con 1.5. La Cocina de los Calamaro midió 0.6 y Opinión Pública 0.7.En América TV lo más visto fue Secretos Verdaderos con 2.3. Emparejados obtuvo 1.4 y Es Domingo!! 1.3.

Rating: todos los números del domingo

El top five

La Voz Argentina (Telefe) fue lo más visto del día con 12.5 puntos de rating. Pasapalabra (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 9.1 puntos. Mientras que PPT (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 8.0 puntos. El cuarto lugar quedó para El último pasajero y Un pequeño gran viaje (Telefe) con 7.3 puntos, y en el último lugar para 100 Argentinos Dicen (El Trece) 5.7 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.6. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.7. El tercer lugar fue para América con 1.2. El cuarto se encuentra El Nueve con 0.9. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 04. El último lugar fue para Net TV, con 0.1 puntos.

En esta Nota