domingo 25 de septiembre del 2022
DESTACADA 12-05-2022 15:49

El picante “me gusta” de Camila Homs en medio de la supuesta crisis entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

En medio de su viaje a Europa, la ex del jugador le dio like a una polémica frase en las redes. Entrá a la nota y enterate qué dice.

En las últimas horas, Camila Homs, expareja de Rodrigo de Paul, le dio like a una polémica frase en las redes sociales sobre el perdón. Su picante "me gusta" se dio en medio de su viaje a Madrid, ciudad a la que aterrizó para que sus hijos vieran al futbolista.

"Para mí, la mejor disculpa es el cambio de actitud. De nada sirve pedir perdón y seguir haciendo la misma tontería", se puede visualizar en la imagen que Cami likeo y que Estefanía Berardi compartió a través de sus stories de Instagram para dejar en evidencia la actitud de la modelo.

Nota camila 1205

Cabe resaltar que hace unos días, en medio del viaje de Homs a Europa, se rumoreó de una supuesta crisis entre el jugador y Tini Stoessel. De hecho, muchos especulan con que de Paul regresará con la madre de sus hijos como, por ejemplo, Mariana Brey.

La picante teoría de Mariana Brey sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El pasado martes, en Socios del Espectáculo (El Trece), mientras hablaban de qué tipo de relación llevarían adelante la cantante y el futbolista, es decir, si serían novios o si tendrían algo “más libre y abierto”, la panelista fue contundente al opinar y lanzó un picante vaticinio. Mariana Brey se refirió a la posibilidad de que el futbolista vuelva con su exCamila Homs.

Semanas después de la confirmación del romance de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul, siguen las especulaciones en torno a ellos y a Camila Homs.

Por esta razón, en el programa de El Trece se preguntaban por la naturaleza de la relación de la intérprete de “La Triple T” con el integrante de la selección. Fue entonces cuando Karina Iavícoli interrumpió con un terrible augurio: “Mirá si Cami vuelve con Rodrigo…”. Y Brey la siguió: “Yo no tengo dudas”. “Yo creo que él va a volver con su mujer y creo que Camila Homs lo va a perdonar porque, según me cuentan, está muy enamorada de él”, sumó después.

Según la exangelita, la modelo “sería capaz de perdonarle incluso esta foto”, mientras en la pantalla mostraban las imágenes de Tini y Rodrigo caminando por Ibiza.

“Él es un pistolero”, apuntó Rodrigo Lussich, fiel a su estilo, mientras que Adrián Pallares, opinó: “No sería la primera historia de un hombre que salió a mirar qué había en el barrio, dio una vuelta y dijo ‘no hay nada mejor que lo que hay en casa’”.

F.E.D.V

En esta Nota