domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2023 11:34

Ángel de Brito, contundente al elegir entre Andrea Taboada o Mariana Brey con una foto retro

El conductor de LAM eligió sin dudar a la panelista de C5N y Socios del Espectáculo. También respondió si está peleado con su más reciente exangelita.

Ángel de Brito fue categórico cuando sus seguidores en la red le dieron a elegir entre Andrea Taboada y Mariana Brey, ambas amigas, ex angelitas de LAM (América) y ex compañeras de Bien de Verano (Magazine).

Como suele hacer casi a diario, el conductor de LAM se sometió al cuestionario de sus seguidores a través de la caja que Instagram brinda para esto. Sin filtro y conciso, Ángel de Brito publicó una foto retro de los tres en su época de Bien de Verano y respondió "Brey" cuando un internauta le preguntó "¿Taboada o Brey?".

Andrea Taboada, Angel de Brito y Mariana Brey

Luego, en otra historia, otro usuario le consultó: "¿Estás peleado con Andrea Taboada?". Nuevamente, sin rodeos lanzó "Como no trabajamos juntos nos vemos poco, pero todo bien". En el mismo posteo agregó un video de cuando viajaron juntos a Grecia para cumplir un sueño de la periodista, actual panelista de El Diario de Mariana (América) tras su abrupta desvinculación de LAM.

Andrea Taboada y Angel de Brito

¿Qué hace Andrea Taboada?

Andrea Taboada ofreció una extensa entrevista a la periodista Mariana Dahbar para Infobae, donde habló sobre muchos aspectos de su vida y fue sincera al hablar sobre cómo enfrenta la compleja situación económica que atraviesa el país.

La periodista confesó que su salida de LAM (América TV) modificó considerablemente sus ingresos: "Hasta hace poco tenía tres trabajos. O sea, ahora tengo dos pero tuve que cambiar, bueno, dejé el Canal de la Ciudad por un tema de horarios. Si no lo seguiría haciendo. Porque además de que me gustaba era otra entrada".

Sin embargo, Taboada aseguró que su situación no es muy diferente a la que viven la mayoría de los argentinos: "Y achicándome, como todos, obvio. Como nos pasa a todos. Hay gente que está mucho peor que nosotras entonces es tremendo... Sí, no tengo capacidad de ahorro como la mayoría de las personas. Está muy difícil para todos. Muy difícil".

Por otro lado, la panelista de DDM (América TV) agregó los retos a los que se enfrenta por no tener una casa propia: "De hecho yo alquilo y, bueno, imaginate... No me mudé porque veía que el mercado estaba más complicado aún. Entonces decidí seguir en este departamento que espero quedarme mucho tiempo más y ojalá algún día pueda comprar. Dudo que en este país, con esta situación... Pero sí, difícil, muy difícil. Muy complicado".

En esta Nota