sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-08-2022 20:18

El Pelado López reveló la angustia de Benjamín Vicuña luego de su paso por Juego Chino: "Me dijo que estaba mal"

El conductor contó que tuvo una charla con el actor luego de su programa en Telefe.

El Pelado López contó que Benjamín Vicuña se quedó mal tras su paso por Juego Chino (Telefe) a raíz de unas declaraciones que dijo en tono de broma y fueron tomadas supuestamente con malas intenciones por los medios de comunicación.

Mientras El Pelado López y Benjamín Vicuña hablaban sobre los canjes, el conductor le consultó al actor: "¿Cuándo vos estabas en Chile, el mundo del canje ya estaba en tu vida?". Antes eso, Vicuña respondió: "¿Sabes que no? Hay que decir que es un patrimonio cultural de la república hermana. Fuera de joda, yo creo en muy pocas partes del mundo se utiliza el método del trueque".

"Es una acción comercial, y yo no lo hago tanto. Me encantaría hacer más, con los colegios mis hijos...", disparó el artista chileno, en tono de broma. “¿Y los colegios no acceden?", indagó El Pelado. "Lo intenté, pero aparentemente no les parece muy ético", contó Vicuña. Siguiendo con el humor y la ironía, López analizó: "Es un gran error de marketing por parte de los colegios, porque tenés chicos divinos, educados todos, ¿dónde se formaron?". Para cerrar, Benjamín expresó: "No los vamos a nombrar porque hay que pagar, claro".

Por qué se angustió Benjamín Vicuña después de su paso por Juego Chino

Juego Chino se estrenó en la pantalla de Telefe el sábado 6 de agosto y el primer invitado fue Benjamín Vicuña. Si bien el actor charló con El Pelado López sobre diversos temas, en los medios se hizo hincapié en el tema de los canjes. 

"Colaboró con nuestra nota con la mejor de las ondas, hizo un chiste sobre el canje en los colegios y le hicieron foco en eso para levantarlo por todos lados, yo me quedé mal también por él", aseguró el conductor en diálogo con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad)

“Cuando lo llamé para agradecerle la nota, me dijo que estaba mal porque bajó la guardia dos segundos para divertirse con la nota y ya le hicieron foco en una cosa que era un chiste. Por eso para mí es importante reivindicarlo, y está bueno no perder los chistes en una tele que tiene mucha tragedia para comunicar", contó en referencia a por qué Vicuña se quedó mal tras la nota.

R.L

En esta Nota