miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 18-06-2022 19:36

Benjamín Vicuña adelantó cuál será el proyecto que realizará junto a su hijo Bautista: "Vamos a hacer..."

El actor hizo una importante revelación sobre el futuro de su hijo mayor. Entrá a la nota y enterate de qué se trata.

En los últimos días, Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores al compartir una campaña que realizó con su hijo mayor, Bautista Vicuña, para el Día del padre.  Al ver las fotos, una usuaria lo felicitó y el actor chileno aprovechó la oportunidad para revelar que harán una película juntos.

"Padre e hijo iguales, transmiten mucho amor y complicidad. Qué orgullo para Benjamín y Bauti trabajar juntos, ojalá lo sigan haciendo", le escribió una seguidora. Fue entonces cuando Benjamín, expuso: "Orgullo infinito, vamos a hacer una película juntos". 

nota benjamin 1806

Cabe resaltar que, tiempo atrás, en una entrevista con Caras, Vicuña había afirmado que tenía muchas ganas de concretar una producción cinematográfica con su primogénito: "Los dos aprendemos del otro: yo de su frescura, juventud y de sus ganas de querer hacer las cosas bien y diferentes. Por mi lado, le puedo entregar la experiencia de tantos años dedicado a esta profesión con tanto amor. Soñamos con hacer una película juntos".

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el final de El Primero de Nosotros

De cara al final de la novela, el ex de la China Suárez conversó con La Once Diez / Radio de la Ciudad y adelantó que “a las personas que estén dispuestas a vivir este viaje en la última semana, les aseguro que no solo van a llorar sino que van a sacar lecciones”. Asimismo, agregó: "Hay unos giros súper interesantes y lindas sorpresas. Es muy bonito lo que pasa con cada uno de los personajes y con la moraleja o la lección que deja”.

El Primero de Nosotros

Sobre el final, afirmó: “es un camino absolutamente hacia la luz, luminoso, es un camino en el que en parte hay una responsabilidad de educar, de poder amigarse con cierta zona que por momentos nos genera incomodidad”. Y sostuvo que “hablar de enfermedad en la televisión abierta es un riesgo porque hay gente que no lo quiere ver y está perfecto”. Aunque valoró: “Hay gente que se conmueve hasta las lágrimas”.

Además, Vicuña opinó que “debería haber más ficciones” en la televisión abierta, y planteó: “Ojalá pudiera existir una ley como en España o en Brasil para que la ficción local tenga un cupo y un horario, que los canales estuvieran obligados a generar ficción”.

Por último, subrayó que “la televisión abierta sigue teniendo esa cosa increíble que es el acceso libre democrático de entrar por la ventana a las casas”, y celebró que “lo que te devuelve la gente es maravilloso”.

F.E.D.V

En esta Nota