
el pelado lopez


Quién es el primer invitado de El Pelado López para Juego Chino en Telefe
El conductor recibirá a uno de los galanes más codiciados en su debut.

El Pelado López conducirá un programa en Telefe: de qué se trata Juego Chino
A partir de agosto, el canal renovará la programación de los fines de semana. Los detalles.

Sofía Jujuy Jiménez hizo una filosa apreciación sobre su ruptura con el Pelado López: "Después le agradecí al universo"
A casi cinco años de finalizar su noviazgo con el periodista, la modelo contó por primera vez cómo se dio cuenta de que tenía que separarse. Mirá.

Telefe apuesta al regreso de un reconocido conductor para los fines de semana
Según contó el propio protagonista, está muy entusiasmado por este nuevo desafío. Los detalles.

Luis Novaresio se va de América TV y A24: por qué y quiénes más se alejan del canal
El conductor dejará de ser parte del Grupo América, al igual que otro conductor y una conductora. ¿A dónde va? Los detalles.

Pampita aconsejó a Sofía Jujuy Jiménez tras hablar del Pelado López y fue contundente
Después de las declaraciones que hizo la modelo sobre su expareja, la conductora de Pampita Online se involucró en el tema y, desde su experiencia, le dio un particular consejo. Enterate qué le dijo.

Florencia de la V cruzó al Pelado López en pleno vivo de A la Tarde: "Mi marido lo fue a buscar"
El conductor de Santo Sábado le pidió disculpas a la actriz por los comentarios ofensivos en la época de CQC, pero la panelista no se quedó callada. Mira el video.









