viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-08-2022 21:31

Quién es el primer invitado de El Pelado López para Juego Chino en Telefe

El conductor recibirá a uno de los galanes más codiciados en su debut.

El Pelado López regresa a Telefe con una nueva apuesta: Juego Chino. El programa debuta en el canal el próximo sábado 6 de agosto a las 20 hs y el primer invitado es Benjamín Vicuña.

A través de sus redes sociales, El Pelado López anunció: "¡Nuestro primer invitado! Un lujo @benjaminvicuna.ok quien fue muy generoso con nosotros. Además, dos juegos nuevos con ustedes. JUEGOS, PREMIOS, ENTREVISTAS Y CHINO". Junto al actor, El Pelado jugará al clásico Juego Chino que le da el nombre al programa y el cual consiste en embocar pelotas de tenis desde las alturas. 

Primer invitado Juego Chino

Además, el conductor se mostró muy entusiasmado por el estreno: "Gracias por todo el cariño que me brindan… ustedes en redes… mis compañeros del programa, toda la gente de @telefe y todas las marcas que acompañan este proyecto… GRACIAS, ESTAMOS FELICES Y SOMOS UN GRAN EQUIPO".

De qué se trata Juego Chino

Desde la parte de prensa del canal informaron: "Un programa de entretenimientos con las mejores entrevistas y los juegos más divertidos. En cada emisión, el Pelado recibirá un invitado famoso muy especial y lo someterá a un vertiginoso y divertido cuestionario. Además, lo desafiará en el #JuegoChino, el clásico juego donde competirán por embocar pelotas de tenis en altura, en un recipiente ubicado en la planta baja".

"También el programa tendrá juegos con diferentes vecinos de distintos barrios, que participarán desde sus balcones. Quien acierte más preguntas se hará acreedor de un premio", agregaron. 

Juego Chino

El Pelado López, por su parte, el miércoles 27 de julio estuvo invitado a Cortá por Lozano (Telefe) y en diálogo con Paula Chaves adelantó: "Muy contento y agradecido a la gente de Telefe. Ahora en agosto vamos a estar los sábados, vamos a confirmar fecha y horario en breve".

"Durante 10 años me dijeron por la calle 'te juego a la pelotita', así que ahora tenemos el Pregundrone, que lo vamos a hacer en edificios de los barrios. Van a competir los vecinos y se pueden ganar un changuito completo que hoy cotiza como loco", agregó. 

A su vez, reveló el origen del Juego Chino: "Esto surgió en el 2011, en CQC, en una nota con Ricardo Darín cuando fuimos a cubrir la película 'Un Cuento Chino'. Yo propuse jugar a algo con pelotas de tenis. La idea era para esa nota pero como funcionó muy bien la usamos como sección de CQC".

R.L

En esta Nota