miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 06-09-2022 09:54

El video que prueba que Mariano De La Canal no mintió sobre la mordida del perro

El mediático expuso el clip en el que se confirma que sí fue atacado por un perro ¿pero es del momento al que se refirió en la entrevista? Enterate todo en la nota.

Tras el revuelo que tomaron sus declaraciones, Mariano De La Canal decidió exponer en sus redes sociales el video que prueba que sí fue mordido por un perro.

"El fan de Wanda Nara" compartió en sus historias de Instagram, un clip que muestra cómo fue atacado por un perrito en el Bailando por un Sueño de la televisión Boliviana. "Siempre con pruebas mi amoooor", escribió Mariano sobre el clip y a modo desmentir cualquier versión de plagio sobre sus dichos. 

Sin embargo, Mariano había explicado que su suceso con el perro había sucedido en medio de la calle, no en un estudio de televisión.

Qué dijo Mariano De La Canal sobre dejar de ser vegano

El nombre de Mariano De La Canal se volvió viral en Twitter, después de trascender la desopilante respuesta que dio cuando contó por qué dejó de ser vegano. Sin embargo, muchos recordaron un video de TikTok y lo acusaron de plagio. “Quizás fue el mismo perro”.

Mariano De La Canal saltó a la fama como "El fan de Wanda Nara", un personaje que le valió entrar a Showmatch como tal y luego como participante. Más tarde, hizo su entrada triunfal al Bailando por un Sueño en Bolivia, como jurado. En el marco de una entrevista con Tatiana Schapiro para Infobae para saber de su vida, el influencer hizo una declaración que se convirtió en viral.

Al ser consultado sobre si le importa mucho la estética, Mariano, quien ha pasado por algunas cirugías, reveló: "No, me hinché un poquito. Dejé de ser vegano porque me mordió un perro, entonces me enojé y dije: 'Yo estoy militando para los animales, viene uno de ellos y me muerde'. Ahí dejé de ser vegano".

Descolocada, la periodista indagó: "¿Dejaste de ser vegano porque te mordió un perro? ¿En serio?". Serio, lanzó: "Sí. Yo la verdad que militaba para todo eso, el veganismo, el vegetarianismo, todo eso, pero me mordió un perro en la calle y dije: '¡Wow!, yo me estoy esforzando un montón por ellos y viene uno de su manada y me muerde'. Entonces, me fui a comer una hamburguesa. Y ahí estoy engordando de nuevo", remató entre risas.

Acusan de plagio a Mariano De La Canal

En 2019, El Mundo Today, un diario digital satírico, dio a conocer la historia de Verónica López Rossell, quien tras ser mordida por un perro abandonó su alimentación saludable. Muchos en la red recordaron aquella noticia e inmediatamente la linkearon con la de Mariano, tratándolo de plagio.

Consultado nuevamente por el medio, Mariano De La Canal se expresó sobre la acusación. “Nadie se copia de nada. Quizás fue el mismo perro. No lo vi (el video), pero es un poquito de humor, nada de tragedia”, lanzó, y aclaró que lo que le pasó a él "es verdad".

“Lo del perrito lo cuento en el teatro también, y la gente muere de la risa, entonces lo tengo ahí, como otras historias que yo sé que pegan, y justo en esa nota se me ocurrió contarla, como un pase de comedia divertido. Pero yo no miento. Puedo exagerar, porque me gusta agregarle IVA a las cosas, pero nunca mentir”, señaló.

Luego, detalló cómo fue el episodio con el perro: “Fue hace muchos años. Estaba en la calle caminando y ´pumba´, vino un perro y me mordió. ´¿Qué es esto?´, dije yo, ahí me indigné. Lo que pasa es que los perros huelen el miedo, entonces si vos pasás a su lado y le tenés miedo, ellos lo saben. Son tan vivos que se aprovechan de tu nobleza y te muerden, te atacan”, explicó.

“Hacía como dos años que era vegano. Creo que tomé la decisión por moda, yo miraba mucho la tele y estaba todo el tiempo Nicole Neumann y dije ´quiero ser como ella. Fue durante mucho tiempo y milité por la causa, escribía posteos en Facebook, para que venga uno de ellos (el perro) y te muerda. No da”, manifestó. “No me dieron puntos, pero me pusieron La Gotita, me dieron la antitetánica, todo. El perro ya murió”.

La mordida le dejó una cicatriz que Mariano tapó. “Fueron tres ´dientazos´ y me tuve que hacer un tatuaje arriba. Es una palabra en árabe, pero remite a una expareja”. A pesar de los comentario, el ex Fan de Wanda aseguró que no recibió tanto hate como se cree "Porque una cosa es decirlo en el teatro y que quede ahí, pero después de la nota pensé que me iba a traer algún comentario y nada, ni un mensaje negativo. Todo positivo, risas, diversión, estallaron con la historia. Sí escuché que ya otro lo había contado, pero tantos seres humanos hay en el mundo, ¿por qué a otra persona no le puede pasar lo mismo? Yo no sabía lo de esta tiktoker”, cerró.

D.D.

En esta Nota