lunes 20 de mayo del 2024
DESTACADA 17-09-2023 12:46

Coti Romero, lapidaria cuando le sugirieron un aumento de busto: "Esa plata te la puedo dar para que te operes la poronga"

La ex Gran Hermano y participante del Bailando 2023 ubicó a un seguidor en la red.

Coti Romero interactuó con sus seguidores en la red mediante la cajita de preguntas de Instagram y ubicó a un hombre que le sugirió operarse el busto.

"¿Para cuándo las lolas?", le preguntaron, aprovechándose del anonimato. Lejos de dejarla pasar, la ex Gran Hermano (Telefe) y participante del Bailando 2023 (América TV) salió al cruce y fue lapidaria.

"Para nunca. No me voy a tocar el cuerpo, me amo y me acepto como soy. Tengo altas tetas, chiquitas, pero altas tetas. Altas aceitunas, hermosas como son, y las acepto, me encantan así como son", afirmó Coti. Y disparó picante: "Capaz que esa plata te la puedo dar para que te operes la poronga".

¿Por qué Coti Romero se cambió el look?

Coti Romero sorprendió en los últimos días con un rotundo cambio de look: pasó de rubia a morocha y explicó el motivo. A través de sus historias de Instagram, respondió la inquietud de un usuario y dijo: "Es por un proyecto que tengo, que no lo puedo contar todavía. Pero también aproveché porque tenía el pelo muy feo, lo tenía muy lastimado".

"Y me dijeron que la forma de cuidarlo un poco más era oscurecerlo porque lo engrosaba. Aparte me corté las puntas, que eran un desastre. Después volveré a mi color, o no, porque me gustó mucho este", agregó.

Coti Romero nuevo look

En esta Nota