jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 14-10-2021 18:18

El particular consejo de Juana Viale a Marcela Tinayre para apostar de nuevo al amor

Tras la muerte de Marcos Gastaldi, la hija de Mirtha Legrand no volvió a formar pareja y, es por eso que, su hija le dio un ‘pícaro’ tip. Enterate qué le dijo.

Hoy, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Marcela Tinayre reveló que le cuesta rehacer su vida sentimental tras haber quedado viuda de Marcos Gastaldi y que su hija, Juana Viale, la aconseja respecto a eso.

Si bien ya pasó más de un año desde el fallecimiento del empresario, a la hija de Mirtha Legrand le está “costando” encontrar a otro hombre con quién compartir su vida. Fue en una charla con LAM, precisamente, donde reveló los detalles de por qué no volvió a formar pareja.

"Me puse muy estricta. Entro a un lugar y hago como un rastreo rápido con la mirada y no hay nada que me pase el peine", comenzó explicando la conductora de Las Rubias (KZO). Y agregó: "Es difícil, pero es atractivo, porque te arreglas. Pasa que no pasa nada, chicos. Me muevo con mi grupo de amigos, pero de otra manera. Incluso en el exterior, miro, pero nada… En París, los franceses están más difíciles, más con la pandemia, son muy ariscos. Si antes no te saludaban, ahora mucho menos".

"Vale Gastaldi y Juana me dicen: 'Ya empecemos a mirar con otros ojos'. Y siempre miro con otros ojos. Si hay alguito que me gusta lo miro y veo cómo llego a él. ¡Porque hay que avanzar, chicas! Ja", aseguró con un tono picardía.

Y Marcela concluyó, contando: "Con Rocco no lo hablo, pero el más celoso es Nacho", a modo de marcar la diferencia entre Juana y Valeria, con sus dos hijos varones.

De qué murió Marcos Gastaldi, el exmarido de Marcela Tinayre

El empresario falleció el 19 de julio de 2020 a los 69 años, tras permanecer internado una semana debido a una infección. Cabe resaltar que Gastaldi, además, padecía la enfermedad de Parkinson.

marcela tinayre marcos gastaldi 0718

De hecho, la conductora y mamá de su hijo, Rocco, meses antes de su muerte, en una entrevista para Hola TV, había expresado: “Sí, sí. Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible, y a pesar de que estoy divorciada de él, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo en mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”.

La cantante Valeria Gastaldi, hija de Gastaldi María José Cantón, también, había hablado sobre la salud del exbanquero y cómo era el cuidado que le brindaban todos como familia.“Tiene una enfermedad muy complicada y muy cruel. Tiene que ver con empezar a perder a la persona, pero la persona está ahí. Son momentos muy duros para nosotros. Lo cuido mucho. Me ocupo de sus temas médicos. Con Marcela nos distribuimos las tareas. Cuando tu padre es tan joven es algo muy shockeante”, expresó la integrante de Bandana a mediados de 2019.

F.E.D.V 

En esta Nota