viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-10-2021 11:53

Dalma Maradona habló sobre un supuesto acuerdo judicial con Matías Morla

Un seguidor le preguntó sobre las chances de una tregua con el abogado y la actriz dejó clara su postura. Enterate qué dijo.

A días del encuentro que tendrá Dalma Maradona con Matías Morla en la fiscalía, la hija del Diez reveló si llegaría o no a un acuerdo con el abogado y fue tajante.  

La pelea entre Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe con Morla viene de hace ya tiempo, mucho antes de la muerte de Diego Maradona. No obstante, cuando el astro del fútbol murió, todo empeoró aún más. A tal punto de que ya intercambiaron varias demandas. Una de ellas fue iniciada por la actriz, su hermana y su mamá debido a las polémicas declaraciones que hizo Morla en su contra. Y aunque el letrado usó todos los recursos legales para “zafarla”, no lo logró. Por esta razón, el 27 de octubre, un día antes de su boda con María Zafic, deberá presentarse en la fiscalía.

Fue en un ida y vuelta con sus seguidores, donde le preguntaron a Dalma cuál era la finalidad de esa citación y ella fue concisa. "Es una causa penal que iniciamos hace mucho tiempo, jamás se presentó a ninguna mediación y presentó varias cosas para desestimarla pero no tuvo éxito. Ahora no le queda otra que vernos la cara", dijo en Instagram.

historias Dalma 1014

A raíz de eso, otro usuario le consultó: “¿Hay algún tipo de posibilidad que lleguen a un acuerdo con Morla? No debe ser lindo vivir así…” A lo que la integrante de Un día perfecto (Radio Metro), le contestó firme: "No. No lo hicimos nunca, menos ahora. Él ya nos denunció y salimos sobreseídas. Ahora, finalmente nos vamos a ver las caras. Obvio que no es lindo vivir así pero cuando uno dice la verdad, no le tiene miedo a nada. A mí, gracias a Dios me pasa eso". 

historias Dalma 1014

Matías Morla denunció a Dalma y Gianinna Maradona por "hostigamiento digital"

Cabe recordar que uno de los últimos conflictos entre las hijas del Diez y el abogado, fue el pasado agosto cuando Matías Morla denunció penalmente a Dalma y Gianinna por verse afectada su “tranquilidad, integridad y seguridad personal así como, también, su desempeño profesional” a raíz de sus publicaciones.

Dalma Maradona - Matias Morla - Gianinna Maradona

El fiscal que tomó la causa, Mauro Tereszko, detalló en un informe cada uno de los mensajes que las jóvenes dejaron en las redes en contra del apoderado de Diego Maradona. Si bien son nueve las expresiones que el fiscal anotó en su escrito, en una primera instancia ejemplificó con una publicación que hizo Dalma en la que lo trató de "cagón”: “Dalma Nerea Maradona publicó el 6 de diciembre de 2020 una historia titulada “Mas Cagón no se consigue” destinada a Matías Morla”.

Al final del escrito, el fiscal había citado a las hermanas para el 19 de agosto de forma presencial, y con un abogado pero tanto Dalma como Gianinna se negaron a declarar. De hecho, la mamá de Roma, a finales de agosto, aseguró a través de las redes sociales , que se archivó la causa. “No es casualidad que se haya archivado la causa donde nos acusaba a mi hermana y a mí de hostigamiento digital. No es casualidad que haya sido un 25”, escribió ella en ese momento.

F.E.D.V 

En esta Nota