domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 20-02-2023 18:57

El nuevo reality extremo que llega a Telefe: de qué se trata y quién lo conducirá

Desde el canal anunciaron que ya está abierta la inscripción para mayores de 18 años. Los detalles.

Telefe anunció mediante las redes sociales que próximamente se podrá ver en pantalla un nuevo reality de supervivencia. 

La periodista Laura Ubfal informó en su portal que el conductor del formato será Marley, una de las estrellas de Telefe. Además se grabará en una isla en Colombia durante mayo y junio.

De qué se trata el nuevo reality de supervivencia de Telefe

A través de Instagram y Twitter, Telefe compartió un video con imágenes ilustrativas sobre el programa, conocido a nivel mundial por las vivencias extremas que experimentan los participantes.

"El reality de supervivencia número uno del mundo llega para que te desafíes a vos mismo. Tu resistencia va a ser llevada al máximo, viviendo en las condiciones más extremas de la naturaleza", explica respecto a lo que vivirán los participantes.

Nuevo reality Telefe

"Si tenés 18 años o más y querés vivir una nueva experiencia y probar tus límites, este es tu lugar. Muy pronto por Telefe", cierra el locutor, sin dar mayores detalles.

Por lo que se puede ver en la promo, el programa sería algo similar a Expedición Robinson, el ciclo de supervivencia conducido por Julián Weich años atrás.

"Estamos buscando conformar un grupo diverso de hombres y mujeres que representen una amplia muestra de nuestra sociedad. Quienes resulten seleccionados deben encontrarse en excelente estado de salud física y mental para afrontar diversos desafíos, cambios y la tensión de la competencia", informan desde la web de Telefe.

En esta Nota