domingo 05 de febrero del 2023
TELEVISIóN 13-01-2023 13:30

Cómo será "The Challenge Argentina, El Desafío", el nuevo reality de Telefe conducido por Marley

18 famosos deberán superar el mayor desafío de sus vidas. Enterate todos los detalles.

Muy pronto llega a Telefe y Paramount+ The Challenge Argentina, El Desafío, se trata del exitoso reality original de MTV que por más de dos décadas ha estrenado 38 temporadas y originado multiples spin-offs. Es una superproducción impactante que une el reality y el deporte.

Tras convertirse en un éxito mundial, estrenará en Argentina la edición local del formato de competencia física y convivencia que empuja todos los límites. The Challenge es acreditado como el reality pionero y creador de las competencias físicas en la TV y fue nombrado por Buzzfeed como “el reality show más influyente en la historia de la tv”.

Quiénes son los participantes de The Challenge Argentina, El Desafío

 The Challenge Argentina, El Desafío

Con la conducción de Marley y 18 participantes famosos que deberán ponerse a prueba y superar el mayor desafío de sus vidas: Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Rodrigo Cascón, Oky Appo, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y Adrián Cormillot.

Cómo es The Challenge Argentina, El Desafío

Para competir en The Challenge Argentina, El Desafío necesitarán una combinación de habilidades físicas, mentales y sociales. Los participantes se enfrentarán en una competencia sin precedentes, con desafíos extremos por tierra, aire y agua que empujarán tanto su mente como su cuerpo. Además, estarán obligados a vivir juntos en una misma casa durante todo el reality. Los jugadores tendrán que ganar cada prueba poder para evitar la eliminación y llegar al reto más difícil: la gran final.

Al final, solo las mentes más fuertes ganarán y conseguirán entrar en la primera competencia mundial de The Challenge, donde representarán a su país con la esperanza de ser el primer campeón mundial.

Actualmente, The Challenge All Stars, contenido original de Paramount+ se encuentra disponible en el servicio.

En esta Nota