miércoles 08 de febrero del 2023
DESTACADA 18-01-2023 16:31

El novio de Noemí Alan confirmó que tuvo sexo con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano: "Fue una simple calentura"

Tras la información que trascendió en las últimas horas, el uruguayo rompió el silencio. Enterate de todo en esta nota.

Luego de que se diera a conocer que Noemí Alan encontró a su novio, Martín Lema, teniendo sexo con Camila Medina, la hermana de Thiago de Gran Hermano, el joven rompió el silencio y reconoció la infidelidad.

Martín habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) y se declaró 'culpable'. “La verdad no sé cómo te enteraste de todo esto, no quiero hablar con ningún medio, hablo con vos porque te tengo aprecio pero la verdad es que estoy mal. No puedo creer todo lo que pasó, me mandé la mayor cagada de mi vida con esto que hice por una simple calentura”, comenzó diciendo la pareja de la histórica actriz.

Luego, en ese sentido, profundizó: “En el videoclip había mucho alcohol, beso va y beso viene, y terminamos de esa manera. Lo que te pido Juan es que ya está, estoy mal y no quiero hablar más del tema, quiero seguir con mi vida. Hablé con Camila para hacer un videoclip de mi tema y quiso participar con sus hermanas, terminó pasando lamentablemente esto y para mí es un bajón. Noemí no quiere hablar conmigo y me bloqueó, todo esto me desmoronó y me hizo pelota”.

Para finalizar, sentenció: ”Estaba y estoy enamorado de ella, sigo enganchado, me encantaría borrar ese hecho pero no quiero hablar más, quiero seguir con mi vida normal y olvidarme de este hecho, no quiero perder esta amistad con ella”.

La desagradable sorpresa que se llevó Noemí Alan con su novio: "Los agarró desnudos"

Fue Juan Etchegoyen quien dio a conocer la infidelidad de Martín Lema a la reconocida vedette. “El fin de semana te fui contando algún adelanto de la situación que voy a revelar hoy, infidelidad y traición es el título”, comenzó diciendo el conductor del ciclo digital.

En esa misma línea, profundizó: “Hace un tiempo te conté que Noemi Alan había apostado al amor nuevamente y decidió hacerlo con Martín Lema, el uruguayo que supo conquistar a Silvia Süller, bueno ocurrió en las últimas semanas una situación muy grave”.

Y agregó: “Lema y Camila estaban disfrutando de una velada cuando Noemi los agarró infraganti desnudos teniendo intimidad e imagínate cómo siguieron las cosas”. 

Noemi quedó devastada y no se sabe cómo puede seguir la relación con el uruguayo, encima hace unos días vimos imágenes del nuevo tema que lanzó Martín donde se lo ve a los besos con diferentes mujeres, entre ellas la hermana del último eliminado de GH”, dijo al respecto.

Por último, concluyó: “Intenté que salgan a hablar pero hasta ahora nadie quiere, esto me lo filtran a mi desde el hotel que sucedió esto que es el hotel Dazzler San Martin”.

F.E.D.V

 

En esta Nota