martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 26-01-2023 23:46

Los jugadores de Gran Hermano tuvieron que bailar y la red explotó con "Daddy Marcos"

Los jugadores realizaron la coreografía del video de la canción "Con calma", de Daddy Yankee, y el resultado fue furor. Mirá.

Los jugadores de la casa de Gran Hermano (Telefe) realizaron en vivo la prueba semanal que incluía hacer la coreografía del video oficial de la canción Con calma, de Daddy Yankee. El resultado fue furor, pero el nombre de Marcos Ginocchio en su papel de Daddy Marcos se llevó los laureles.

Por ser el líder de la semana, Marcos fue el protagonista del video. En el clip del hit destaca un emoji de Daddy Yankee, conocido entre los fans como Síkiri, y El Primo se puso en su piel.

Los jugadores pasaron a la arena para realizar la puesta que tanto ensayaron de la mano de Julieta, la bailarina de la casa. "No se pasen de energía. Escuchen la música y no se desesperen, no se apuren", aconsejó Dinsey. 

Los participantes superaron las expectativas, pero luego de la primera pasada fue necesaria una segunda vez. "Fue espectacular. En la vida hay que ser humildes. No esperaba tanto, no lo puedo creer", les confesó Santiago del Moro a los jugadores. "La prueba está bien. Podría estar mejor si Marcos se hubiese puesto la cabeza (de Daddy Yankee) al final", fue el mensaje de Gran Hermano

Finalmente, los jugadores ganaron la prueba semanal.

Daddy Marcos fue tendencia en Twitter

 

En esta Nota