Marcelo Bonelli tiene Covid-19. El resultado positivo del test del periodista de 65 años se confirmó en medio de una ola de contagios en Radio Mitre, espacio en donde él lleva adelante el ciclo Tempranísimo, los sábados por la mañana. Si bien el conductor de A dos voces (Todo Noticias) está infectado con coronavirus, por suerte, al momento, su estado de salud se encuentra bien. Hasta tanto se mejore, se ausentará en todos sus espacios laborales. De hecho, este martes 4 de mayo Guillermo Lobo lo reemplazó en la conducción de su clásico noticiero, Arriba Argentinos (El Trece).
Con esta noticia, el número de contagios dentro de Radio Mitre, TN y El Trece ascendió, por lo menos, a seis. Sucede que desde la semana anterior, los casos dentro de aquellos de espacios comenzaron a multiplicarse. En principio, quien contrajo la enfermedad fue Rolando Barbano, el comunicador especialista en policiales.
Por tal motivo, el conductor de Telenoche, (El Trece) Diego Leuco, debió ser aislado ya que ambos utilizan el mismo camarín. Pero éste no fue el único que tuvo que proceder a tomar distancia de sus actividades y de su vida cotidiana. De ese modo, Gonzalo Sánchez, Marina Calabró y Martín Tetaz, todos integrantes de Lanata sin filtro (Radio Mitre), también fueron aislados y finalmente, tras realizarse el test dieron covid-19 positivo.
El miedo de Marina Calabró luego de enterarse que tiene coronavirus
La periodista se mostró sumamente preocupada luego de enterarse de que tiene coronavirus. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la panelista de TV Nostra (América TV) expresó su temor y comentó cómo está atravesando esta situación.
"Hola chicas, gracias por preocuparse”, comentó en primer lugar la exconductora de Confrontados (El Nueve) a través de un mensaje de WhatsApp. Y luego explicó: “Estoy más que nada angustiada, por ahora no tengo síntomas físicos, pero no hay que cantar victoria porque este bicho es impredecible”.
Al respecto, añadió: “Por ahora estoy asintomática. Me hisopé el sábado y dio positivo. Es una horrible noticia, pero confié que en una de esas zafaba”. Finalmente, Marina Calabró concluyó: “Así que transitándolo de la mejor manera posible, con buena onda, a pesar de que cuesta un poquito".
S.G.