jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-05-2021 14:26

Nequi Galotti fue vacunada contra el Covid y le agradeció a PAMI

La exmodelo muy emocionada tras la inmunización contra el coronavirus con la Sputnick-V. Mirá el video y la galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Nequi Galotti fue vacunada contra el Covid-19 este lunes 3 de mayo. La periodista expuso su inmensa alegría a través de sus redes sociales y se ocupó especialmente de agradecerle a PAMI, la obra social de los jubilados y pensionados, por el profesionalismo desplegado. “Excelente organización, atención y contención @PAMI_org_ar”, expresó en su Twitter la comunicadora, quien también dedicó otras palabras para su Instragram.

En ese sentido, Elsa Cecilia Guadalupe Galotti, manifestó su emoción en ambas plataformas digitales. La exmodelo de 59 años de edad decidió compartir la felicidad con sus seguidores y sus seguidoras. Con una serie de fotos y un video dejó en evidencia cuán dichosa se sentía. “¡¡¡Vacunada!!! Sputnik-V ¡Me siento muy feliz y agradecida!”, comentó inicialmente desde su feed de IG.

 Luego, la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) agregó una expresión de deseo: “Ojalá pronto todos los argentinos podamos estar vacunados”. Además, aprovechó la ocasión para darle las gracias a su hijo, Santos Mitre, por haber estado presente en aquella circunstancia.
“Gracias @santosmitre hijo divino por acompañarme en este momento tan importante”, resaltó.

Nequi Galotti 0305

Por último, la exintegrante del equipo de Todas las tardes (El Nueve) escribió un mensaje para el Programa de Atención Médica Integral, el cual dactualmente es dirigido por la politóloga Luana Volnovich. “¡Felicitaciones #Pami por la organización, la prolijidad, la alegría para recibir a cada persona, por la contención y acompañamiento!”

El video en el que participó Nequi Galotti pidiendo por las clases presenciales

La exconductora de Belleza de mujer (Utilísima) fue parte de una filmación en la cual se reclamó por el retorno de la presencialidad a las aulas. En aquel video participaron figuras como Guillermo Francella, María Julia Oliván y Maru Botana.

Nequi Galotti 0305

La grabación se realizó en el marco de una campaña impulsada por el grupo Padres Organizados. Sucede que, en medio de la segunda ola de contagios de Covid- 19, muchos papás y muchas mamás salieron a las calles a protestar por la apertura de los colegios y a manifestar el rechazo a las clases virtuales.

S.G.

Galería de imágenes
En esta Nota