jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-01-2021 17:21

El mensaje de Úrsula Corberó para El Chino y Ricardo Darín

La actriz dedicó mensajes a su novio y a su suegro que fueron celebrados en la red. Mirá los videos. Galería de fotosGalería de fotos

Úrsula Corberó es una de las actrices más exitosas del momento. Dueña de una frescura y de una sensualidad única, la joven conquistó a uno de los galanes más codiciados: Ricardo “El Chino” Darín, quien es a su vez, el hijo del gran actor internacional Ricardo Darín. Padre e hijo cumplieron años en la misma semana y la protagonista de La casa de papel (Atresmedia) decidió enviarles un hermoso mensaje a través de sus redes sociales.

Primero fue el natalicio del artista estrella de Historia de un clan (El Trece). Entonces, el pasado 14 de enero El Chino recibía sus 32 años y con esa excusa, su pareja  aprovechó para dedicarle un hermoso posteo en su cuenta de Instagram  y recordarle cuán enamorada está.

El chino Darín

“Feliz cumpleaños mi amor. El más aventurero, guapo y dormilón. Te amo”, escribió Úrsula acompañando a las románticas palabras con dos emojis, un corazón y la cara de un gatito. En la publicación que contó con más de un millón quinientos mil likes, la artista compartió  una serie de fotos y videos que muestran escenas de la intimidad de su novio. Por ejemplo, en la primera imagen aparece El chino totalmente dormido. Luego, llega una mini filmación con un primer plano de la pareja. Al compás de una rumba, el actor le roba un beso a quien interpreta a Tokio en la serie española.

El álbum también incluye una tierna foto de los artistas y dos videos más. En uno de ellos, el sobrino de Alejandra Darín se encuentra en un tren, totalmente dormido. Pero, hay una imagen que se lleva los premios de la simpatía, en la cual El Chino aparece aparentemente desnudo, aunque envuelto en una toalla y con un pie “en media punta”.

Vale recordar que los actores  se conocieron durante las grabaciones de la serie La embajada (Antena 3) y están juntos desde 2016.

Ricardo El chino Darín

Ahora bien, dos días después de este cumpleaños se celebró otro, el de Ricardo Darín. Y en esta oportunidad la actriz saludó a su suegro a través de una graciosa historia compartida, nuevamente, desde su cuenta de Instagram.

“ ¿Rodeada de capris?! Naaaa. Feliz cumple al suegro más canchero @ricardodarínok. Te adoro”, publicó Úrsula con una imagen de fondo en donde ambos están caminando.

Úrsula Corberó y Ricardo Darín

Mirá la galería de fotos.

S.G.

Galería de imágenes
En esta Nota