jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-05-2021 17:49

Yanina Latorre celó a Nicolás Wiñazki por su relación con Amalia Granata

La panelista destrozó al periodista de TN por el vínculo que mantiene con la legisladora santafesina. “Le escribe a ella y a mí ni me mira”, dijo.

 A la hora de opinar sobre un cierto tema o referirse a alguna personalidad destacada, a Yanina Latorre no le tiembla el pulso. En esta oportunidad, con mucho humor puso en la mira a Nicolás Wiñazki, a quién le reclamó su atención y acusó de ‘no darle tanta bola’ a causa de Amalia Granata.

Todo comenzó en Polino auténtico (Radio Mitre), el ciclo del cual la angelita participa cada sábado junto a Marcelo Polino y la legisladora santafesina, cuando tanto el conductor como Latorre resaltaron la relación que tiene la rosarina con Wiñazki.

Luego de reprocharle a Granata el hecho de que cuando se encontraba con el periodista de TN y Mitre se hacían a un lado para hablar de política, fiel a su estilo, Yanina comenzó a modo de reclamo “yo también pensé que era compañera de Wiñazki. Pero resulta que ahora ni me mira", lanzó la esposa de Diego Latorre.

”Me revienta. Él cuando se va de acá nos escucha y antes me mandaba mensajes a mí… ¡Pero ahora le escribe a Amalia! ¡Wiñazki te prohíbo que le vuelvas a escribir a Granata!”, exclamó la mediática.

El pase de factura de Yanina Latorre a Nicolás Wiñazki

Hasta el momento, todo indicaba que su descargo era a modo de 'broma', pero la charla dio un giro inesperado cuando Yanina hizo referencia al episodio de su viaje a Miami para vacunar a su mamá y, aprovechando la ocasión, arremetió contra el comunicador. 

A mí me llamó para sacarme data de la vacuna ¡Es un atrevido! ¡Me llamó nada más que para eso! Y no me invita a su programa”,  descargó la pareja del comentarista de ESPN dejando entrever que se enojó de verdad.

Tras los dichos que lanzó la angelita hacia el periodista del Grupo Clarín y el posterior reclamo que le hizo al aire a su compañera de programa, Amalia, quien también a la hora de hablar lo hace sin tapujos, salió a defenderse y sentenció: “Tiene un programa político ¿para qué los va a invitar a ustedes?”.

No conforme con el argumento de la funcionaria y sosteniendo su descargo, Yanina le contestó: “No sé, a mí Lanata me invitó y vos no te hagas la canchera”. 

F.E.D.V

En esta Nota