viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-04-2023 15:37

El mensaje picante que le dedicó Carla Quevedo a Celeste Cid tras descubrir que comparten dos exnovios

No es la primera vez que la actriz de Planners sale con un exnovio de ella. Entérate quién es.

Hace unos días, Celeste Cid blanqueó su romance con Abril Sosa, el baterista de Catupecu Machu, a través de una foto en su cuenta de Instagram donde escribió: "Como en una peli". Así fue, que la expareja del músico contó en su cuenta de Twitter que no era la primera vez que la actriz salía con un ex suyo.

Tras confirmarse su relación, Carla Quevedo reveló un detalle que tiene en común con la reconocida actriz: "Ahora, Celeste Cid está saliendo con un ex mío. Además, tenemos otro ex en común. No niego ni afirmo estar pasando la víspera de mi cumpleaños 35 estudiando su historial romántico". 

Carla Quevedo sobre Celeste Cid
Carla Quevedo sobre Celeste Cid | Twitter

"Quién dice, quién dice que me simplifica la búsqueda y encuentro algo interesante ahí", continuó bromeando la actriz al respecto.

Además, este comentario llevó a Socios del espectáculo (El Trece) a investigar el pasado romántico de ambas actrices para descubrir cuál era la persona que tenían en común

Así, Rodrigo Lussich afirmó: "Carla Quevedo, actriz de El maestro y El secreto de sus ojos, le ha saltado a la yugular a Celeste CidAcá la chica Quevedo dice que Celeste sale con todos los tipos con los que ella estuvo antes". Y, agregó: "Esto pasó luego de que Cid blanqueara su relación con Abril Sosa. Entre sus exs, además de estar Abril, también tienen en común a Chano". 

Celeste Cid reveló que hizo una denuncia por acoso hace unos meses 

Celeste Cid fue interrogada por el caso de Jey Mammón y la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por abuso sexual a sus 14 años. Allí, reveló a Socios del espectáculo (El Trece) la vez que tuvo que acudir a la Justicia por un acoso virtual y contó los incómodos momentos que tuvo que atravesar. 

Explicando cómo funciona el poder judicial, acudió a una denuncia que hizo en su momento por acoso virtual y que no fue de público conocimiento: "A mí me pasó hace un par de meses. No lo conté mucho porque no es tan importante. Hice una denuncia por una especie de acoso que tuve de una persona por redes, por muchos años. A esta persona nunca la vi personalmente".

Celeste Cid reveló cómo se sintió al tener que declarar tantas veces: "Pero me pasó que a la quinta vez que tuve que contar la denuncia, y mi caso no era un caso importante, de un acoso violento, sí intenso, y me pasó de pensar 'si a mí que es algo que no me toque ninguna fibra demasiado íntima y sensible, me cuesta tener que reforzar cinco veces una denuncia. Una persona que pasó por un lugar de mucho dolor, como ese, de abuso o violación… Está mal diseñado". 

"No tienen que ser cinco vecesTiene que ser una vez y después indagar, desglosar. Pero hay algo que está funcionando mal", sentenció cuestionando el proceso judicial. "Es volverlo a pasar. No es solo contar. En mi caso, cinco veces. Y se lo dije a la persona (con la que hablaba). Y la persona me dijo que tenía razón. Esto es cuestión de todos los días", finalizó Celeste Cid sobre la denuncia de acoso virtual que le hizo a un hombre. 

A.G.