Lunes 17 de mayo de 2021
DESTACADA | 27-04-2021 14:46

El topless de Celeste Cid que incendió la red

La actriz compartió una foto en su Instagram, en la cual posó recostada en una cama, sin corpiño y con un culotte. Mirá.

Celeste Cid hizo arder Instagram. Ocurre que la actriz despertó los suspiros de sus seguidores y de sus seguidoras, quienes se encontraron con una foto muy sensual en el feed de la artista. Con los senos visiblemente apoyados sobre el colchón y una bombacha, la exprotagonista de Separadas (El Trece) se llevó todos los elogios de la comunidad digital.

Tá fresco pa’ chomba”, escribió la expareja de Emmanuel Horvilleur junto a la imagen. Además, según indicó ella misma, el retrato se habría realizado con motivo de promocionar la nueva colección de la marca de ropa interior para la cual ella realiza campañas. La fotografía fue tomada en blanco y negro y hay pocos elementos alrededor de la actriz: sábanas, almohadones y las hojas de una planta.

Celeste Cid 2704

Lo cierto es que la ex Chiquititas (Telefe) causó revuelo en la red y en menos de una hora el posteo alcanzó los más de 61 mil 400 “me gusta”.

Si bien el posteo se llenó rápidamente de comentarios llenos de halagos para la actriz, cabe destacar que hubo algunos que se distinguieron. Sucede que muchos personajes del medio se tomaron un momento para admirar la belleza de la joven y expresar su cariño.

“¡Qué linda!”, escribió Nancy Dupláa. “Opa, agregó Leonardo Sbaraglia. “Je si mejor chabomba”, comentó Natalia Oreiro. “A la maula”, cerró Julieta Nair Calvo, quien en el pasado 23 de abril fue también posó con muy  sexy y con muy poca ropa, lo que generó que Cid le hiciera un comentario picante.

La pregunta sexual de Celeste Cid a Julieta Nair Calvo

En aquella circunstancia, Julieta había compartido imágenes de su look para la gala de fotos de Showmatch, La Academia 2021. La bailarina que en breve comenzará a mostrar sus talentos en el certamen de Marcelo Tinelli, eligió para la ocasión un magnífico vestido rojo.

Celeste Cid 2704

En ese sentido, cabe señalar que la prenda tenía un pronunciado tajo y que la actriz decidió llevarlo sin bombacha.

Cuando su excompañera en Las Estrellas (El Trece) vio la imagen, no dudó en hacerle una consulta. “¿Te asoma la casita, amiga?”, le preguntó Celeste Cid a la participante a su colega, la cual respondió con un “sorpresa”, generando así muchas risas en los seguidores de ambas tras la alusión a sus partes íntimas.

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en