viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-07-2021 17:44

El mensaje de Cabito Massa Alcántara mientras lucha por vivir

El exintegrante de Basta de todo permanece internado en el Hospital de Clínicas y su estado de salud es complejo. Conocé el esperanzador posteo del guionista.

Eduardo Massa Alcántara, más conocido como “Cabito”, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. El productor padece anemia y diabetes y, según él mismo confirmó, actualmente se encuentra “muy jodido”. Internado en el Hospital de Clínicas, el excompañero de Matías Martin realizó una publicación llena de luz y esperanza.

En ese sentido, el guionista correspondió a una historia de Instagram en la que fue etiquetado por “Jessie”, quien al parecer es su novia. En aquella, la muchacha posteó una foto de Cabito sonriendo y mirando al sol. En la expresión del panelista se puede observar cómo la calidez de los rayos genera calma y bienestar.“Picu” y el emoji de un corazón fueron las palabras que la joven utilizó para acompañar el retrato.

Cabito Massa Alcántara 1407

La respuesta de Eduardo no tardó en llegar y de la mano de la ilusión le contestó a su compañera. “Picunera, ojalá pronto volvamos a reír y a darle la cara al sol”, escribió el panelista en su red social.

Cabe señalar que no es la primera vez que el exintegrante del programa radial Basta de todo (ex Radio Metro 95.1 y actual FM Urbana 104.3) se comunica con sus seguidoras y seguidoras mediante su IG.

En una ocasión, el humorista utilizó esa vía para pedir la colaboración de las personas en su batalla. “Necesito dadores de sangre para mí, 0 negativo. Hospital Británico de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Eduardo Massa Alcántara”, manifestó en su momento, cuando estaba en otro nosocomio de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabito Massa Alcántara 1407

En paralelo, Christophe Krywonis también hizo el mismo pedido vía redes sociales. "El amigo Cabito necesita además que nuestro cariño un poco de sangre. Va la información: tienes que tener entre 18 y 55/65 años (no recuerdo bien la edad máxima). Ser 0 negativo", especificó inicialmente el cocinero en su video. Y luego concluyó: "Vas derecho viejo al @hospitalbritanicoarg, sin pedir turno, de 8 hasta las 15 hs, de lunes a viernes. Avisás que es para dar sangre a EDUARDO MASA ALCANTARA”.

 Qué sucede con la salud de Cabito Massa Alcántara

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, Cabito se refirió a su estado de salud y aseguró que la situación es bastante delicada. Si bien prefirió no ahondar en detalles, el guionista fue muy claro a la hora de explicar qué sucede. “Mi estado previo a la operación de bypass hizo eclosión", afirmó.

En este contexto, corresponde explicar que Eduardo en 2017 fue sometido a un bypass gástrico por sugerencia de su médico. Su vida corría peligro dado que había llegado a pesar 194 kilos.

S.G.

En esta Nota