viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-07-2021 15:55

Calu Rivero destrozó a Intrusos y pidió "frenarlos" tras el escándalo con su hermana Marou

La actriz salió con todo a defender a su hermana, cargó fuerte contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich luego de que contaran que la empleada de un supermercado acusó a Marou de haber intentado robar. Mirá.

Calu Rivero se calzó los guantes y salió a defender a su hermana Marou, luego de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaran en Intrusos que la empleada de un supermercado la acusó de querer irse del establecimiento sin pagar lo que se estaba llevando. La actriz aseguró que desde el programa quieren "hundirnos porque sí" y pidió "frenarlos".

"Te amo Marou, hablar para que eso no quede en tu cuerpo, eso que hiciste se llama dignidad personal, defenderse y frenar tanta locura", comienza el posteo que Calu Rivero dejó en la publicación realizada por Marou, su hermana, en respuesta a los conductores de Intrusos. Y continuó: "Hay que cambiar la conversación cultural de nuestro país, ¿cómo? Así. Hablando con quienes deciden hundirnos por que si, mancharnos por deporte y lastimarnos desde la ignorancia", sostuvo la actriz y modelo argentina, de 34 años de edad.

Mensaje de Calu Rivero contra Intrusos

Elevando la figura de su hermana, Dignity señaló: "Sos muy muy preciada, tu sensibilidad, espontaneidad y amorosidad no debe cambiar por un grupo de personas que solo quieren hacer el mal, confundir y distraer", afirmó Calu sobre la situación con la socióloga "Asique con esa misma sensibilidad y amorosidad pero con firmeza hay que frenarlos", exigió.

"Te amo, lejos de sentir dolor siento agradecimiento por cómo saliste a defenderte. Se nota tu trabajo personal. Se exponen ellos. Te amo infinitamente", completó Calu Dignity Rivero.

Qué pasó entre la hermana de Calu Rivero e Intrusos

"Todo sucedió en un supermercado chino donde una cámara de seguridad desculó un episodio confuso", empezó diciendo Rodrigo Lussich el pasado lunes en Intrusos, durante la sección de Las Bombas. "Descubrió que una persona estaba haciendo la compra pero dejando a un costado una botella de un licor de una marca que no podemos decir, y dos velas", siguió el conductor, quien explicó que el hecho tuvo lugar en el barrio de San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese momento, aún sin dar el nombre de Marou, contó: "En el chino tienen una góndola de vinos y una vitrina donde guardan las bebidas más caras. Estaban cobrándole a una señora, y la chica percató la situación", continuó. "Creemos que no hizo nada, que fue un error. No lo pasó por la caja, no lo vio. Pero estamos en condiciones de afirmar que descubrieron pasando por la caja, sin pagar, robando en el chino y la pescaron, a Marou Rivero", completó la información. Adrián Pallares sumó que luego de ver las cámaras, la empleada la detuvo y le llamó la atención a Marou Rivero para que devolviera la botella y las velas que había tomado y que, parecía, quería llevarse sin pagar.

Acusan de robo a Marou Rivero

Trascendida la información, la hermana de Dignity publicó algunos de los mensajes que le llegaron y dijo: "Si me van a venir a stalkear porque un programa mierd* inventa y me difama...", escribió la socióloga, advirtiendo que expondría los comentarios. Luego, la tejedora social e influencer cultural -según se describe en Instagram-, agregó: "Cuatro personas en un programa de televisión dijeron una MENTIRA asociada a mí nombre. Me enteré porque usuarios de las redes sociales se encargaron de hacérmelo saber", explicó

"Me invadió la bronca que enseguida se transformó en impotencia. En ese momento supe que hacer como si nada era sostener la impunidad con la que un conductor de tele puede mentir mientras sus compañeros de programa sostienen el show", sostuvo Marou, haciendo referencia a Rodrigo Lussich, quien contó la información que le habían proporcionado, aunque aclaró que él -ni ningún integrante del ciclo- creía que ella hubiera hecho eso.

Luego, mencionando a los conductores de Intrusos y sus panelistas, cuestionó si "¿​son conscientes de la violencia que generan con sus frases hechas chiste?" y "el impacto que tiene su FALSA noticia en mí salud mental?", les señaló.

Por último, Marou Rivero reflexionó: "Aquí y ahora dejo sostener las prácticas violentas que en otro momento hubiese minimizado. No quiero que por tener miedo a que esto escale (y mi hermoso ecosistema digital se llene de haters) 4 personas sientan que puede decir lo que quieren sin consecuencias". "Hace un año en #conchapodcast me juré a mí misma que iba a dejar de sostener el patriarcado. ", concluyó.

L.M

En esta Nota