Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 20-06-2021 19:00

El pedido de Christophe Krywonis por la salud de Cabito Massa Alcántara

El cocinero grabó un video y volvió a solicitar ayudar para el comediante. "Entre todos lo vamos a poder ayudar". Mirá.

Christophe Krywonis usó sus redes sociales para pedir nuevamente por la salud de Cabito Massa Alcántara, quien se encuentra internado en el Hospital Británico desde hace algunos días y su estado requiere transfusiones de sangre, por tal motivo han solicitado dadores de sangre.

"El amigo Cabito necesita además que nuestro cariño un poco de sangre. Va la información: tienes que tener entre 18 y 55/65 años (no recuerdo bien la edad máxima). Ser 0 negativo", especificó nuevamente. "Vas derecho viejo al @hospitalbritanicoarg sin pedir turno de día 8 hasta las 15 hs de lunes a viernes. Avisás que es para dar sangre a EDUARDO MASA ALCANTARA", señaló en un posteo que publicó en su cuenta de Instagram.

"Como siempre gracias por prestarme su atención y por compartir", agregó el cocinero de Lo de Mariana (El Trece).

Pero además, Christophe grabó un video reiterando su pedido en un "llamado solidario". "Cabito tiene un problema de salud que él se ocupará, yo no soy quien para hacerlo. Pero como necesita sangre, había que hacer algo para motivar a la gente. Toma solo diez minutos y lo van a ayudar mucho", indicó.

Por último, señaló: "Más allá del cariño, hay que ver también esa parte de la medicina donde necesita el tratamiento. Entre todos seguramente, con mucho cariño, lo vamos a poder ayudar", concluyó el cocinero, evitando brindar más detalles de la situación de salud de Cabito pero dejando en claro el pedido de ayuda para él.

Qué le pasa a Cabito Massa Alcántara

Este sábado 19 de junio, luego de trascender que se encuentra internado y que se piden dadores de sangre para él, Eduardo Cabito Massa Alcántara habló de su estado de salud y aseguró que anda "muy jodido".

Cabito Alcantara

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, Cabito dijo sobre su salud: "Ando muy jodido", indicó, aunque evitando dar mayores detalles sobre su internación en el Hospital Británico, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y fue contundente sobre la situación al decir: "Mi estado previo a la operación de bypass hizo eclosión", sentenció Cabito, quien en 2017 se sometió a un bypass gástrico por sugerencia de su médico porque su vida corría riesgo. Había llegado a pesar 194 kilos.

La internación del ex Basta de Todo se conoció a través de Christophe Krywonis, durante la emisión de Lo de Mariana del 18 de junio, donde pidió dadores de sangre para su amigo. Horas después, fue el mismo publicista, comediante y cocinero quien hizo el pedido en sus redes sociales.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en