viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2021 19:50

Zaira Nara reveló si sigue enamorada o no de Jakob Von Plessen tras el Wandagate

La conductora contó cómo es su estado sentimental después de que su pareja y padre de sus hijos fuera cómplice de Mauro Icardi en su affaire con la China Suárez. Mira los videos.

Zaira Nara rompió el silencio con German Paoloski sobre el Wandagate. Pero también habló de su estado sentimental con Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos, quien fue señalado como la persona que cubrió a Mauro Icardi en su affaire con la China Suárez.

Qué dijo Zaira Nara sobre Jakob Von Plessen 

Apenas comenzaron a hablar, entre el saludo de la banda -que son amigos de Jakob Von Plessen- German Paoloski le preguntó a Zaira Nara si estaba casada. "No, no estoy casada", dijo la modelo y empresaria en No es tan tarde. Luego, siguieron hablando sobre el estado civil del conductor, quien es pareja de Sabrina Garciarena, y bromeando sobre cual de las parejas se casaría primero.

"Nosotros seguimos enamorados como el primer día", dijo Paoloski. "No sé vos", le tiró picante sobre el presente de Zaira Nara Jakob Von Plessen. "Sí", respondió con una sonrisa, y rápidamente agregó: "Más que el primer día, porque el primer día no me enamoré. Lo tuyo fue a primera vista, lo mío no".

"Teníamos una relación de amistad, y esa relación fue creciendo y bueno... derivó en tres pibes", dijo Paoloski. "Que locura. ¿Y van a seguir?", preguntó Zaira. "No, creo que nos separamos mañana", respondió el conductor causando la risa de todos. "Para, seguir es una pregunta para otra pareja, no para mí, querida", le dijo filoso. "A mí no me preguntes", tiró por lo bajo Zaira.

"El se va varios meses al sur y yo trato de acompañarlo. Imaginate lo que lo acompaño que mi segundo hijo, el más chiquito, nació en San Martin de los Andes", contó la hermana menor de Wanda Nara. "A mí me gusta estar a full cuatro o cinco días y después desconectar e irnos al campo", añadió sin siquiera rozar el tema que tuvo a su pareja en el candelero gracias al Wandagate.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen
Zaira Nara y Jakob Von Plessen

German Paoloski le preguntó si Jacob seguía viajando a África, y Zaira respondió que no. Que África le gustaba mucho pero que ella a él le gustaba más.

Qué dijo Zaira Nara sobre el Wandagate

Este jueves 18 de noviembre, entre risas, Zaira habló del escándalo y dijo: “Voy a cambiar el número por unos días”, bromeó junto al conductor de No es tan tarde. 

"Cuando empezamos este programa, una de las primeras invitadas era Zaira, pero después explotó este lio y era entendible que guardarse un poco", empezó Germán Paoloski. "Una pausa, perdón que no pude venir", acotó Zaira. "Vengo acá porque los adoro... Aparte, yo no tengo nada que ver", agregó.

"Yo lo sé, pero por ser la hermana (de Wanda Nara) y la cuñada (de Mauro Icardi) hay toda una cosa de 'a ver qué opina, a ver qué dice, a ver qué es cierto y que no'. Es lógica la requisitoria", remarcó el conductor. “Me preguntan en la calle (por el Wandagate), te lo juro”, comentó Zaira. "¿Y qué contestas?", indagó entre risas Paoloski. "Me dicen 'yo soy Wandagate', y yo... no me digan nada que me hace mal".

"A mí me afectan mucho los temas fuertes de familia, entonces trato de cuidarme un poco", añadió la modelo y presentadora de televisión, empresaria e influencer de las redes sociales, de 33 años de edad, aunque evitó brindar más detalles de su postura sobre el tema.

En cambio, bromeó con la noticia de la presentación de la nueva novia de Andrés Nara, su padre, en medio del escándalo: “Papá lo hizo de buen padre, para tapar lo de Wanda…”, ironizó. "Te juro, yo me levanto y me pregunto ¿Qué más? Te dijo que digo 'mami, please'", tiró, deseando que su madre, Nora Colosimo no salga con una noticia rimbombante.

Qué hizo Jakob Von Plessen que causó el enojo de Zaira Nara 

El pasado 3 de noviembre, Amalia Granata afirmó en Polino Auténtico ( Radio Mitre) que el marido de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, tenía conocimiento de los mensajes que Mauro Icardi intercambió con la China Suárez, lo que después produjo un escándalo con Wanda Nara al punto de quedar al borde del divorcio del futbolista.

Mauro Icardi confesó que engañó a Wanda Nara con la China Suárez

Días después, el 9, Mauro Icardi se sinceró y admitió haber engañado a su esposa con la China Suárez en un hotel de París, mientras la empresaria se encontraba en Milán con su hermana Zaira, tras la explosión del Wandagate. "Querían saber quién fue la persona que contó lo del encuentro con La China Suárez en el hotel, porque eso solo lo sabían ellos dos, Eugenia Jakob von Plessen, el marido de Zaira”, explicó Yanina Latorre en LAM (El Trece).

Jakob Von Plessen, Zaira Nara, Wanda Nara y Mauro Icardi
Jakob Von Plessen, Zaira Nara, Wanda Nara y Mauro Icardi

El viaje fue fallido porque Icardi se vio con La China pero no consumaron la penetración”, aseguró la panelista, según le contó el mismo jugador del PSG. “Él estuvo un rato, pero es un cagón. Le dio la camiseta rosa del PSGJakob von Plessen lo estaba esperando abajo, pero no pasó mucho. No sé si se asustó, si no pudo, si le dolía, si no le gustó… No indagué tanto porque no soy la esposa”, remarcó.

"Me confesó todo. Yo lo escuché a el decirlo. Me dijo que es todo verdad, pero que no tuvo sexo con ella", admitió el padre de Francesca (6) e Isabella (5). "No se quiere separar, sigue amando a Wanda", le afirmó Mauro a Yanina.

Después, el delantero del PSG le reconoció la participación del marido de Zaira Nara en el escándalo. "Yo reservé esa habitación y la puse a nombre del polista Facundo Fernández Llorente, pero sin avisarle a él porque ya no estaba en París", dijo el futbolista respecto al cuarto en el hotel Le Royal Monceau. En esa confesión, Mauro Icardi contó que "Jakob von Plessen" lo estaba "esperando en el auto".

L.M

En esta Nota