viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-11-2021 18:22

Andrés Nara habló del rumor de crisis de Zaira con su marido y fue contundente

El mediático quedó sorprendido ante el supuesto malestar de la modelo con Jakob Von Plessen y dio su opinión al respecto. Enterate qué dijo.

Andrés Nara se refirió a los rumores de crisis de Zaira con Jakob Von Plessen tras el escándalo del Wandagate y defendió al marido de su hija.

Fue en un diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), donde el mediático opinó entorno a este tema. “A Zaira la veo, tengo una relación, es una divina y Jakob también. Cuando escuché todo esto dije ‘no puede ser porque es un tipo impecable’”, comenzó diciendo.

Luego, dejó en claro que lo trascendido sobre su hija y su marido, a quien señalaron como el que ayudó a Mauro Icardi a encontrarse con la China Suárez en Paris, lo tomó por sorpresa: “Aparte está alejado de todo este tipo de cosas, de los medios, de todos estos comentarios, así que me llamó la atención terriblemente”.

Andrés Nara reveló que no conoce a las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

En el mismo ida y vuelta, Nara reveló que no conoce a Isabella y Francesca, las hijas que Wanda tuvo con el futbolista del PSG y confesó que su novia, Debby Giménez, lo anima para que se encuentren.

Yo no conozco a las nenas, imagínate que para mí son Wanda y Zaira chiquitas. Debby me está diciendo continuamente ‘prometeme que vas a conocer a las chicas’”, le dijo a Ángel de Brito.

“El prométeme es una cosa muy complicada porque tiene que ser de las dos partes; como yo no me llevo muy bien con Mauro, porque en su momento yo estaba más inclinado por Maxi, calculo que por eso es muy difícil”, finalizó.

Amalia Granata acusó al marido de Zaira Nara de cubrir a Mauro Icardi

Fue la periodista quien sacó a la luz, a fines de octubre, que el cuñado de Wanda Nara, Jakob Von Plessen, estaba al tanto de los mensajes del Mauro Icardi con la China Suárez.

Amalia Granata, Jakob Von Plessen y Zaira Nara

"Yo tengo un dato que no tiene nadie”, dijo en aquel entonces la diputada provincial de la provincia de Santa Fe. "Tengo información posta. Claro que van a decir que es mentira como todo. Pero está confirmado sino no la diría", aseguró confiando en la data a la que tuvo acceso.

"En el todo el escándalo de Wandagate, hubo un conflicto entre Zaira Nara y su marido Jakob Von Plessen", reveló. Y detalló:". En el último viaje que hizo Zaira Nara a Paris, a visitar a su hermana. Ellas se fueron solas con sus hijos a Milan”, expresó la panelista.

“Lo que sospecha la empresaria y la conductora, es que en el momento que ellos quedaron solos, Icardi le conto a Jakob sobre los mensajes que se mandaba con la China Suarez", dijo, y sumó: “Lo cubrió como cuñado”, ante esto, Marcelo Polino, amigo intimo de la China, lanzó: “No hubo encuentro entre Mauro icardi y la China Suarez, te lo afirmó yo”, cerró el periodista asegurando que el chichoneo -como lo llamó Luis Ventura- sólo quedó en lo virtual y no se concretó el affaire.

El gesto de Wanda Nara a Zaira tras los rumores de crisis con su marido

Si bien la pareja dejó en claro que las cosas entre ellos estaría “más que bien”, días atrás, la rubia le dedicó a su hermana un profundo mensaje en medio de los rumores de crisis.

"Una al lado de la otra, a kilómetros de distancia. Las hermanas siempre están unidas por el corazón", escribió la empresaria junto a unas imágenes “retros” y de la actualidad a modo de brindarle su apoyo.

Pero no fue el único mensaje que recibió Zaira, horas atrás, había publicado una placa que rezaba: "Ojalá mi hermanita nunca olvide su valor. Quiero verla triunfar incluso siendo mejor que yo", la cual la mamá de Malaika y Viggo reposteó después.

F.E.D.V

 

 

 

 

En esta Nota