sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-07-2023 15:50

Aseguran que L-Gante quiere estudiar una carrera universitaria tras salir de la cárcel: "Está muy motivado"

El abogado de Elian aseguró que el cantante quiere estudiar luego de quedar en libertad.

Juan Pablo Merlo, el abogado de L-Gante luego de que Alejandro Cipolla diera un paso al costado, aseguró que el cantante quiere iniciar una carrera universitaria tras salir de la DDI de Quilmes donde continúa detenido.

En diálogo con A la tarde (América) contó: "Lo veo pensando de otra manera. Me dijo que está considerando estudiar. Está más tranquilo. Creo que este tiempo en soledad le ha servido para reflexionar sobre muchas cosas".

Tras revelar que quiere estudiar Derecho, su letrado informó: "Está muy motivado y estoy a disposición. Cualquier cosa que sea beneficiosa para él y lo ayude a avanzar es positivo".

En cuanto a su detención explicó: "Estamos trabajando las 24 horas del día, todo el equipo. La madre está al tanto de todo lo que hacemos y ella es quien lidera todo. Estamos trabajando hombro a hombro con ella y con Elián. Él está esperando ansiosamente los resultados como cualquier detenido...".

Por último, concluyó en cuanto a L-Gante: "Él marca en la pared con rayitas, hace los cuadraditos del truco y hoy me dijo: ‘Marqué el último cuadradito’. Le voy explicando la situación y lo que estamos haciendo. Él sabe que estamos haciendo todo lo posible". 

L-Gante les envió una emotiva carta desde la cárcel a Tamara Báez y su hija Jamaica

L-Gante continúa detenido tras ser acusado por privación de libertad y amenazas agravadas. Sin embargo, ha encontrado la manera de comunicarse con su entorno a través de cartas y, en esta ocasión, le ha enviado una a su hija Jamaica y su expareja Tamara Báez. 

Si bien el cantante no había tenido un buen final de relación con la madre de su hija, han establecido cierta estabilidad y hasta aparecieron en el último video que lanzó Elian Valenzuela desde la cárcel. 

La carta de L-Gante a su hija Jamaica
La carta de L-Gante a su hija Jamaica

De esta manera, Tamara dejó ver una parte de lo que les escribió L-Gante en la carta y decía: "Tami y Jami las extraño y las amo. Nos vemos". Para demostrarle su apoyo, Tamara le escribió: "Te extrañamos".

 

A.G.