viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-09-2020 12:42

Maxi López, furioso con Wanda porque sus hijos tienen coronavirus

Tras el resultado positivo de Mauro Icardi, el futbolista expresó su indignación luego de enterarse que sus hijos más chicos también tienen COVID-19, al igual que la hija menor de la empresaria.

Luego de trascender que Mauro Icardi dio positivo al test de coronavirus, este viernes Maxi López expresó toda su furia tras enterarse que sus hijos más chicos también fueron contagiados, al igual que la más pequeña de las hija de Wanda Nara.

Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana (ElTrece) que después de trascender la noticia del positivo de Mauro Icardi se comunicó con Wanda Nara para conocer el estado de salud de sus hijos, Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto (8), y éste le manifestó que estaba "indignado" porque sus hijos más chicos, tienen coronavirus. Además, la periodista agregó que al hablar con prensa internacional, le informaron que la más chica de Wanda y Mauro, también contrajo el virus.

"Estoy indignado, es una inconsciente este mujer por lo que hace. Tengo dos hijos que dieron positivo porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza, todos los que van allá vuelven contagiados, pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?”, le dijo Maxi a la panelista de LAM, furioso con la situación y su ex esposa.

Hasta el momento, Maxi López no sabe si los chicos van a hacer la cuarentena en el lugar donde se encuentran o viajarán. "Está muy enojado, muy preocupado y triste porque está lejos", agregó Iavícoli, quien aclaró que Wanda Nara dio negativo de coronavirus.

Maxi Lopez y sus hijos

De acuerdo a la información, quienes tienen coronavirus de la familia son: “Benedicto y Constantino. Valentino, el más grande, dio negativo. Juan Icardi, el padre de Mauro, dio positivo e Isabella, la nena más chiquita de Wanda e Icardi, de 4 años,  también. Francesca, la mayor, de 5 años, dio negativo”.

"Maxi habló con Valentino, pero está preocupado", señaló Iavícoli. 

París Saint-Germain anunció este jueves que "tres nuevos casos positivos" de coronavirus fueron detectados en su equipo, lo que lleva a seis el número de afectados en la plantilla del subcampeón europeo. Uno de ellos es Mauro Icardi, quien estuvo de vacaciones en Ibiza con sus hijos, los de Maxi, Wanda, junto a Marquinhos, el arquero costarricense Keylor Navas, estos jugadores también con coronavirus, y sus respectivas familias. Sus nombres se añadirán a los tres ya comunicados; NeymarÁngel Di María y Leandro Paredes.

El 31 de agosto, Icardi, Keylor Navas, además de sus familias y otros amigos, celebraron el cumpleaños del arquero español Sergio Rico, quien días atrás anunció su salida del PSG como suplente de Nava.

Wanda Nara, Mauro Icardi y amigos en el yate

La ola de casos positivos en el PSG pone en cuestión el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar el contagio por parte de los jugadores. A pesar de las consignas del club en ese sentido, los propios jugadores publicaron fotografías en las redes sociales, en yates navegando cerca de la isla, y con escasa distancia social con las personas de su entorno.

L.M

En esta Nota