viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-05-2023 18:16

El inesperado video de Martín Bossi junto al elenco de La Granja de Zenón por el supuesto escándalo

Los medios revelaron que el actor estaba envuelto en un escándalo con sus compañeros de la obra, y rápidamente salió a aclarar toda la situación en sus redes.

En esta semana, circuló el rumor en Intrusos (América TV) que Martín Bossi habría tenido diferencias con el elenco de 'La granja de Zenón'. Por este motivo, el actor realizó un sorprendente video junto a sus compañeros de la obra por el supuesto escándalo.

La escena fue subida en la cuenta de Instagram de Martín Bossi, junto a todos los actores. Allí, armaron una parodia sobre las noticias que surgieron en las últimas horas.

De esta manera, intentaron que el video esclarezca la situación y que no solo se entienda que no hay ninguna interna, sino también para generar entretenimiento en los fanáticos.

Martín Bossi y el elenco de La Granja de Zenón
Martín Bossi y el elenco de La Granja de Zenón. (Captura: Instagram)

"Y ahora vayamos a la calle y mostremos a la gente que estamos unidos. Tití, quedate acá a escoltar, me voy con los chicos. Mostrémosle a la gente que no pasó nada, por nosotros, por nuestra gente", describió Bossi, desmintiendo cualquier tipo de pelea con sus compañeros.

Todos los fanáticos están expectantes sobre el nuevo espectáculo de Martín Bossi en el mítico Teatro Astral con 'Bossi Live Comedy'. Desde que comenzó, se encuentra entre las dos obras más vistas en la calle Corrientes. 

En cada show que el actor realiza, buscará seguir deslumbrando a todas las generaciones que lo siguen cada año con su música, el humor, la danza y su talento.

Martín Bossi y su affaire con Pilar Smith

El humorista, Martín Bossi, admitió que tuvo un affaire con Pilar Smith y reveló detalles del mismo. Por su lado, la conductora confirmó las palabras del actor y también recurrió a dar datos desconocidos hasta el momento. 

Martín recordó haber sido más que amigos con la periodista, hace más de una década. “La adoro, la quiero mucho y aparte es una gran amiga con códigos enormes”, comenzó.

Posteriormente, dio detalles de paseos que llevaron a cabo en el efímero tiempo que estuvieron juntos. “Siempre habla bien de mí y yo de ella. La conozco hace 20 años y fuimos una vez a Santa Teresita, un fin de semana, de la mano por ahí y comimos alfajores. Ella está en pareja ahora ¿no?”, relató.

Al regresar al piso de 'Gossip' (Net TV), luego de exponer la nota, Pilar trató de zafar del hostigamiento que le hacían sus compañeros para que revelara más al respecto de la breve relación o mínimamente, la admitiera. Acorralada, sin escapatoria, expresó: “Ya estamos llegando al final del programa. Sí, estuve”. 

Ante el bombardeo de preguntas de sus compañeros, la conductora de Gossip añadió: “Me llevó un fin de semana de invierno a la costa”.

Luego, se explayó más acerca del fin de semana de amor que pasaron en la costa atlántica: “Fuimos a Santa Teresita. Había viento y fuimos a pasear a Las Toninas, hacía mucho frío, viento, temporal y me regaló un imán de esos que cambian de color según el tiempo. No recuerdo qué figura, pero me parece que era un lobo de mar, compramos alfajores y volvimos”.

“La verdad es que fue un paseo hermoso con él porque es mi amigo y la pasamos re bien, comimos y la pasamos muy bien”, cerró.

M.S

En esta Nota