viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-05-2023 16:03

Dady Brieva apoyó a Cristina Kirchner y generó revuelo en la red: "Los peronistas somos dueños de estas fechas, el calendario es nuestro"

El actor volvió a bancar la candidatura del peronismo y quedó envuelto entre miles de críticas.

En las últimas horas, Dady Brieva habló sobre el peronismo, salió a bancar a Cristina Kirchner y generó revuelo entre los usuarios de las redes sociales.

A pocos meses de las elecciones 2023, Dady Brieva apoyó a la actual vicepresidente de la Argentina y expresó que "va a decir algo importante" para que la militancia del peronismo y del Frente de Todos recuperen la esperanza de salir adelante.

Además, reveló en el programa Navarro 2023 que las fechas patrias son muy importantes para él y que pertenecen pura y exclusivamente al peronismo. "Nosotros somos dueños de esas fechas, por mal que les pese... Nosotros tenemos himno, nosotros tenemos pájaro, nosotros tenemos flor nacional, nosotros tenemos marcha... Todo el calendario es peronista", aclaró.

Dady Brieva 2
Dady Brieva en Navarro 2023. (Captura: El Destape)

Por otro lado, aseguró que Cristina debería volver a presentarse como candidata a presidente: "Yo sigo pensando igual loco, olvídate. Yo soy un termo, a ver si me entienden. Yo soy un cabeza de termo".

"Sorry, lo siento. Es así... tenemos un montón. En 70 años de historia y en 70 años de hacer vibrar a la gente, cada día del año nosotros tenemos un día para recordar. Un día donde se hizo el aguinaldo, un día se murió Perón y Evita, tenemos todo el calendario", agregó.

Finalmente, Dady Brieva concluyó: "Estoy orgulloso de ser un ex Midachi, pero si ellos me definen termo por ser un negro apasionado, peronista, que se enamora y milita en pos de las convicciones, que podría hacer la plancha en Puerto Madero y que todo le chupe un huevo, me encanta que me definan así".

Las críticas hacia Dady Brieva por apoyar al peronismo

Este video donde Dady Brieva salió a bancar al peronismo, fue subido por @eldestape_radio en su cuenta de Twitter, y los internautas no tardaron en criticarlo. "Nos chupa un huevo", "La base de datos de pelotudos ha sido actualizada", "La pelota los enloqueció", "Qué de pelotudeces decís, das vergüenza", "La pobreza también es de ustedes", fueron algunos de los comentarios.

Críticas a Dady Brieva
Críticas a Dady Brieva por apoyar al peronismo. (Captura: Twitter)

Sin embargo, otros usuarios lo bancaron y publicaron lo siguiente: "Muy bien Daddy, "Grande Daddy", "Genial Dady, todos lo sabemos, pero hay que recordarlo todas las veces posibles".

La canción de Dady Brieva a Cristina Kirchner

Dady Brieva reversionó la canción Mil Horas, de Los Abuelos de la Nada, y le cantó a Cristina Kirchner para que sea candidata en el 2023. "Todo el pueblo grita 'Cristina 23'", reza una parte de la letra.

"Es que te espere con tu candidatura por horas, mil horas, como un perro y cuando llegaste me miraste y me dijiste loco, estoy proscripta, y así no puedo", cantó el conductor de Peronismo Para Todos (C5N) al aire de su programa, pese a que la vicepresidenta anunció que no se presentará en las próximas elecciones.

"Me pregunto cuando sale a hablar la jefa, tengo una remera de Perón, vos una de Evita, choripaneros a mi alrededor y todo el pueblo grita 'Cristina 2023'", agregó en otra parte de la canción. Y sumó: "En el circo judicial, vos sos la estrella y esos jueces juegan al pádel con los macristas, cuando se juntan son una gran mafilia".

M.S

En esta Nota