jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 26-05-2023 13:26

El inesperado pedido de Fernando Burlando a Barby Franco a cinco meses de haber nacido su hija: la reacción de ella

El abogado aprovechó su primera salida de novios para expresar un deseo que tiene.

Fernando Burlando y Barby Franco tuvieron hace cinco meses a su hija Sarah, quien llegó para enamorarlos y sumar alegría en sus vidas. En este contexto, salieron por primera vez sin su beba y el letrado aprovechó para hacerle un pedido a su pareja

El abogado y la influencer fueron a ver, noches atrás, la obra Es solo sexo donde actúa Benjamín Alfonso, amigo de él luego de participar juntos en The Challenge Argentina (Telefe). 

Allí se encontraron con Nico Peralta, panelista de Ariel en su salsa (Telefe), quien compartió en Twitter unas preguntas que le hizo a la pareja. En el video se puede ver como ambos tienen de fondo de pantalla a su hija, quien se había quedado con la madre de Barby para que pudiesen tener una salida de novios

Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco, Fernando Burlando y Sarah | Instagram

"Estoy enamorada de mi hija, me cambió completamente la vida. La beba ahora está en casa con mi mamá", contó Franco. Ese fue el disparador para Burlando para tirarle el palito a su mujer: "Es la primera salida solos, sin Sarah. Necesito verlo a Benja en Es solo sexo y como yo quiero más bebés pero Barby no, vengo a ver una obra así".

Al no recibir respuesta, solo risas, el abogado continuó: "Es absolutamente recomendable esta obra". Así, Barby Franco expresó: "Qué miedo". 

El posteo de Barby Franco y Fernando Burlando que ¿confirma su casamiento?

Barby Franco compartió un posteo en Instagram y generó intriga entre sus seguidores. La modelo dio a entender que se habría casado con Fernando Burlando y revolucionó la red.

"Legalmente felices", escribió Barby Franco en su feed, junto a una foto donde se la ve con Fernando Burlando y Sarah, su hija, los tres muy sonrientes.

Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco y Fernando Burlando | Instagram

De inmediato, los seguidores de la modelo comenzaron a preguntar si se habían casado, mientras otros directamente los felicitaron. Hasta el momento, Barby no dio mayores detalles sobre su publicación.

 

A.G.

En esta Nota